TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Trend Micro es el mejor en su clase "Citrix Ready"

Escrito por marketing on 6/05/14 11:08

El evento Citrix Synergy  inicia hoy 06 de mayo en el Centro de Convenciones de Anaheim en Los Angeles.
Esta conferencia se ha consolidado en los últimos años para convertirse en una fecha clave en el calendario para los profesionales de TI con la esperanza de aprender más acerca de la movilidad empresarial, virtualización, trabajo en red, y en la nube. Como socio de Citrix y los principales promotores del evento,
Trend Micro cuenta con tres productos innovadores que serán propuestos para los premios Citrix Synergy en 2014, en donde sé  reconocen las soluciones industriales más innovadoras en la virtualización, nube, la movilidad y la creación de redes. Para estos enfoques
Deep Security se posiciona como la mejor solución de la nube y la mejor solución de virtualización;
SecureCloud está al mando en la mejor solución de la nube;
Worry-Free Business Security Servicios está nominado en la categoría de virtualización y
InterScan Web Security Virtual Appliance se ha presentado como  la mejor herramienta de Networking. Cabe mencionar que Trend Micro ha estado protegiendo a los clientes de las últimas amenazas desde hace 25 años y los productos Citrix Ready se despliegan en la lista Fortune que engloba 500 empresas y cientos de miles de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Así es como Citrix está nominado con las soluciones que mejor pueden ayudar.

  • Worry-Free ™ Business Security Services es un producto compatible con Citrix XenDesktop , organizada para los dispositivos Windows, Mac y Android que ofrece una protección de clase empresarial desde una consola centralizada y segura basada en la web de gestión. Trend Micro ™ Worry - Free ™ Business Security Services protege contra virus, sitios web peligrosos y otras amenazas. Como servicio basado en la nube, no requiere de servidor y mantenimiento. Es fácil de instalar y fácil de manejar.
  • InterScan ™ Web Security protege de forma dinámica contra amenazas cibernéticas en el gateway de Internet y es compatible con Citrix NetScaler 9.x ( VPX ) y 10.x.  Con el creciente uso de las aplicaciones de consumo basados ​​en la nube en el lugar de trabajo, visibilidad de las aplicaciones es esencial para entender los riesgos de la red. Mediante la integración de control de aplicaciones, de día cero explotar la digitalización, escaneo anti -malware, amenaza persistente avanzada de detección ( APT ), la reputación Web en tiempo real, filtrado de URL, y la detección de anti- botnet, InterScan Web Security ofrece una protección superior contra amenazas avanzadas . Además, la integración opcional asesor profundo descubrimiento lleva a cabo el análisis sandbox ejecución de archivos sospechosos para dar a los usuarios la visibilidad y la protección contra las amenazas dirigidas avanzadas procedentes de Internet.
  • Deep Security (Pertenece a la categoría de Virtualización) es compatible con XenServer , suite de seguridad del buque insignia de Trend Micro para servidores físicos, virtuales y de nube . Protege las aplicaciones empresariales y los datos de las infracciones y de las interrupciones del negocio, sin necesidad de parches de emergencia. Esta completa plataforma de gestión centralizada ayuda a los usuarios a simplificar las operaciones de seguridad al tiempo que permite el cumplimiento normativo y acelerar el retorno de la inversión de los proyectos de virtualización y cloud. Seguridad Virtualización conscientes preserva el rendimiento y aumenta la densidad de VM .
  • Deep Security (Pertenece a la categoría de Cloud) es Citrix Ready y es compatible con CloudPlatform y XenServer. Trend Micro Deep Security ofrece una completa plataforma de seguridad de servidor diseñado para proteger los centros de datos virtualizados de violaciones de datos y las interrupciones del negocio al tiempo que permite el cumplimiento. Simplifica las operaciones de seguridad al tiempo que acelera el retorno de la inversión de los proyectos de virtualización y cloud. Los módulos estrechamente integrados amplían fácilmente la plataforma para asegurar servidores, aplicaciones y seguridad de los datos a través de servidores físicos, virtuales y de nube, así como escritorios virtuales. Los usuarios pueden contar con seguridad personalizada a medida con cualquier combinación de protección basada en agentes, incluyendo anti -malware, reputación web, firewall, prevención de intrusiones, supervisión de integridad e inspección de registros. El resultado es una plataforma de seguridad de servidor adaptativa y eficiente que protege las aplicaciones y los datos empresariales de misión crítica de las infracciones y de las interrupciones del negocio sin costosos parches de emergencia.
  • SecureCloud, compatible con Citrix CloudPlatform , es un sistema de gestión de claves fácil con la capacidad de establecer políticas que determinan dónde y cuándo se puede acceder a los datos cifrados. Además, la validación del servidor aplica las reglas de identidad e integridad cuando los servidores solicitan acceso para asegurar los volúmenes de almacenamiento. El enfoque simple de SecureCloud entrega de manera segura las claves de cifrado para los dispositivos válidos sin la necesidad de implementar un sistema de archivos y la gestión de la infraestructura .
Para votar por Trend Micro en las diversas categorías en donde se encuentra nominado, descarga la app http://www.citrixsynergy.com/plan/synergy-mobile.html y vota.

  Para más información visita trendmicro.com Marketing

Topics: Lo más nuevo, Productos, Seguridad, Trend Micro


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?