TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

ULTIMATE TEST DRIVE (UTD) OPEN CLASS DE PALO ALTO NETWORKS CON PRÁCTICA EN SOLUCIONES SASE

Publicado por marketing on 14/10/22 10:14

El mundo actual es digital, las operaciones que realizamos día con día se vuelven tecnológicas y en el ámbito laboral no es la escepción. Aprender a cuidar la información es primordial.

Leer más

Temas: Palo Alto Networks, SaaS, UTD, Capacitacion Palo Alto Networks, prisma access, Prisma SaaS, Expertise Palo Alto Networks, SASE, seguridad nube, Ultimate Test Drive, gopaloaltonetworks

5 AMENAZAS EMERGENTES EN CIBERSEGURIDAD

Publicado por Miguel Torres on 29/11/16 14:58

Las tecnologías emergentes marcan el futuro en nuestra forma de interactuar con el mundo por ende el cibercrimen busca nuevos vectores de ataque haciendo que las amenazas se diversifiquen y en algunas ocasiones sean totalmente nuevas e imperceptibles. Desde los ataques a las aplicaciones de desarrollo propio hasta los ambientes nube como AWS en esta entrada revisaremos cinco de este tipo de amenazas que al conocerlas nos permitirá reducir la superficie de ataque, convirtiéndonos en objetivo difícil del crimen informático.

Leer más

Temas: Internet de las Cosas, IoT, Seguridad, SaaS, Ciberseguridad, Dyn, Dyn DDoS attack, Ataque DDoS Dyn, Internet of things, software as a service, asegurar saas, secure saas, Amazon Web Services, car hacking, AWS, Desarrollo de aplicaciones, Burshtyn, Burshtyn attack

¿CÓMO ASEGURAR LAS APLICACIONES SAAS?

Publicado por Nat on 23/11/16 19:06

Es un hecho que la rápida adopción de aplicaciones basadas en SaaS en las organizaciones continúa a un ritmo vertiginoso y como no si estas aplicaciones proporcionan funcionalidad crítica y permiten una mayor productividad.

Leer más

Temas: SaaS, asegurar saas, secure saas, securingsaasfordummies

3 PASOS PARA TOMAR EL CONTROL DE TUS APLICACIONES SAAS

Publicado por Miguel Torres on 18/11/16 19:12

Cuando en su organización el uso de software como servicio (SaaS) empieza a proliferar es momento de replantear la estrategia de seguridad. Estas aplicaciones (permitidas o no) se ejecutan en su red y además de permitir a los usuarios colaborar o realizar su trabajo de manera mas productiva pueden causar estragos, exponiendo datos sensibles, distribuyendo malware, abriendo "puertas" no permitidas a la red, fuga de información u ocasionando el no cumplimiento de estándares, aquí le daremos tres recomendaciones para evitar estos escenarios.

Leer más

Temas: Seguridad, SaaS, Ciberseguridad, software as a service, asegurar saas, secure saas, colaboracion segura

ACELERA TU SEGURIDAD USANDO SAAS COMO ALIADO

Publicado por Nat on 15/08/16 10:56

Hoy en día el aumento en la adopción de aplicaciones basadas en SaaS en todas las organizaciones continúa creciendo a un ritmo vertiginoso. Sin embargo a pesar de sus grandes beneficios, proporcionando una funcionalidad crítica y aumentandoel nivel de productividad, también representan riesgos potenciales para la seguridad, el robo de datos y las estrategias de extorsión.

Leer más

Temas: nube, SaaS, cloud computing

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?