TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Infografía] 5 Consejos para NO caer en Phishing

Publicado por Felipe Sánchez on 8/07/19 9:46

Cuando hablamos de Phishing nos referimos a una serie de prácticas basadas en el engaño para que los usuarios revelen información personal como contraseñas, datos de tarjetas bancarias, de cuentas bancarias, seguridad social, entre otras.

Un ataque de Phishing consiste en un correo o una serie de correos, que tienen contenido convincente o amenazante que genera incertidumbre en los usuarios y los hace actuar. La forma en la que actúan es mediante la apertura de un archivo, llenando un formulario o dando clic a algún pop-up. 

Cualquier forma de Phishing puede terminar comprometiendo los datos confidenciales de una persona u organización. Si no se toman las medidas necesarias, podrías sucumbir a un ataque dirigido, lo que podría traer como consecuencia una serie de brechas de seguridad. Con estos consejos puedes reducir de forma significativa tus probabilidades de caer en Phishing.

Leer más

Temas: Concientizar a Usuarios, phishing, proteccion de datos personales, Ciberseguridad, capacitacion usuarios seguridad informatica, prevencion de amenazas, prevencion de riesgos

4 TIPS PARA UN ALTO NIVEL DE SEGURIDAD QUE AYUDE A LA PREVENCIÓN DE CUALQUIER RANSOMWARE

Publicado por Nat on 11/07/17 13:30

Las soluciones de seguridad como el antivirus y firewall aportan múltiples beneficios en seguridad a grandes empresas, desde evitar cualquier tipo de exfiltración de datos  hasta bloquear infecciones a tiempo.

Leer más

Temas: Comprometido por Ransomware, PrevencionRansomware, Combatir Ransomware, prevencion de amenazas, prevencion de riesgos, prevencion de amenazas avanzadas

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
UNETE-AQUI-HRD2018
Levanta-ticket-soporte.jpg
Infectados-por-Ransomware.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Descarga-tu-propio-Top-Ten-de-Vulnerabilidades

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware