TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Por qué necesitas seguridad adicional en Office 365?

Publicado por Felipe Sánchez on 31/07/19 10:36

 

 

Alguna vez te has preguntado, ¿Qué tan segura esta tu información en Office 365? Si no es así deberías de hacerlo, dado que ahora las amenazas modernas son más sofisticadas y difíciles de detectar y buscan aprovecharse de las vulnerabilidades que pueden llegar a tener este tipo de aplicaciones, por tal motivo, es necesario que implementes una estrategia de seguridad adicional en todas tus aplicaciones tipo SaaS para garantizar la integridad de tu información y tener visibilidad de lo que ocurre en tus entornos de nube.

Leer más

Temas: Office365, asegurar saas, secure saas, colaboracion segura, Seguridad en Office 365, estrategia de seguridad en la Nube, aumentar seguridad en nube, aumentar proteccion en la Nube

6 RAZONES QUE TIENEN LAS EMPRESAS PARA QUE OFFICE 365 SEA EL MÁS UTILIZADO

Publicado por Nat on 9/10/17 17:14

La relacion entre el usuario y las plataformas de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube esta creciendo exponencialmente.

Leer más

Temas: Trend Micro, Office365, proteccion contra ransomware, Trend Micro Xgen, Seguridad en Office 365

YA MIGRE A LA NUBE ¿Y AHORA QUÉ? TODO EN 3 PASOS

Publicado por Nat on 13/01/17 9:30

De acuerdo a algunos de los estudios de IDC, más del 25% de los CIOs de las principales 200 empresas de Fortune iniciaron su camino digital en 2016 a través de la integración de plataformas tecnológicas que están beneficiando a su negocio. ¿Eres parte de esta estadística?

Leer más

Temas: nube, Seguridad en Virtualización y Nube, Office365, cloud computing, Google Apps

3 ACCIONES SIMPLES QUE HARÁN QUE TU OFFICE 365 SEA SEGURO

Publicado por Nat on 29/08/16 14:41

Si quieres ganar visibilidad, control y con Microsoft Office 365 las aplicaciones SaaS proveen un valor tremendo a los usuarios finales, primero por su fácil configuración y segundo gracias a las grandes capacidades de colaboración, que sin duda alguna están cambiando el modo en que las organizaciones hacen negocio.

Leer más

Temas: Seguridad, Office365, Ciberseguridad

CÓMO ATACA RANSOMWARE EN OFFICE 365

Publicado por Enrique Miguel on 6/07/16 17:24

La Nube, aquella que nos brinda un sin fin de beneficios y satisfacciones debe gestionarse de la manera adecuada al hablar de seguridad; pues así como brinda grandes ventajas trae consigo una serie de riesgos para los cuáles la seguridad incluida no es suficiente.

Leer más

Temas: Office365

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?