TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Palo Alto Networks líder en el cuadrante mágico de Gartner 2014

Publicado por marketing on 21/04/14 15:11

Hace unas semanas
Gartner lanzo su actualización del Cuadrante Mágico de Firewalls  y Palo Alto Networks para el tercer año que se han posicionado en el cuadrante "Líderes". Desde su informe, Gartner afirma que los productos deben ser capaces de soportar implementaciones de firewall de la empresa única y despliegues grandes y / o complejos, incluidos oficinas, zonas desmilitarizadas ( DMZ ) de varios niveles y cada vez más aumentar  la opción de incluir las versiones virtuales. Si bien es cierto el mercado de la seguridad de la red está experimentando una de las más excitantes transiciones lideradas por un pequeño número de empresas innovadoras como Palo Alto Networks, pionera en el mercado.
Palo Alto Networks continúa cumpliendo con un plan de trabajo enfocado a la empresa con su reciente certificación EAL4 +. Al contar con una alianza de Citrix y VMware, Palo Alto Networks hoy es reconocido por sus innovaciones en el control de las aplicaciones y por  impulsar la calidad de IPS. Ahora, con una cuota de mercado en expansión, Palo Alto Networks, se enfoca en navegar la transición a las oportunidades más grandes, el PA- 7050 lanzado recientemente, es un ejemplo claro de su crecimiento ya que ofrece un nivel superior de seguridad comparado con diversas  opciones de l a competencia. Palo Alto Networks se evalúa como un líder, sobre todo debido a su enfoque en NGFW, ya que establece la dirección del mercado a lo largo de la ruta de NGFW añadiendo su visibilidad constante, aumentando los ingresos y cuota de mercado.
Gartner califica consistentemente la solución de Palo Alto Networks App- ID e IPS superior a ofertas de la competencia para garantizar la facilidad de uso y calidad. El firewall y el IPS están estrechamente integrados con App- ID que se ejecutará en el servidor de seguridad y en todo el flujo de inspección. Esta es una ventaja de diseño, ya que es la diferencia de la inspección innecesaria que puede ocurrir en productos de la competencia que procesan el tráfico en orden serial.
Palo Alto Networks fue consistentemente el más alto en la mayoría de listas de candidatos competitivos NGFW vistos por Gartner, y en la encuesta a los vendedores  fue el más mencionado como el proveedor con el que se compite. Cabe mencionar que una estructura de precios sencilla ayuda en las compras frente a los competidores que cobran por las características que Palo Alto incluye. Soluciones como Wildfire enfocado en detección de amenazas avanzadas y servicio en la nube son complementos populares con los clientes de firewall de Palo Alto Networks, con este complemento se les da una opción frente a soluciones contra amenazas de terceros. Al igual que otros fabricantes con productos líderes,
Palo Alto Networks se enfocará  en brindar las mejores soluciones de seguridad, que brinden beneficios  en todos los aspectos. Para más información visita paloaltonetworks.com Marketing

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Temas: Enterprise 2.0, Lo más nuevo, Seguridad, Palo Alto Networks

Palo Alto Networks lanza un firewall con seguridad a nivel de aplicaciones ¿Ya lo conoces?

Publicado por marketing on 1/04/14 16:18

PA-7050 es el nuevo firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, incorpora un sistema de protección de intrusiones, antivirus y control de aplicaciones Este nuevo PAN es el mejor de su generación, ya que
es capaz de mantener las aplicaciones a salvo  garantizando que la seguridad no sea una barrera para el rendimiento de la red. Es la respuesta ideal al escándalo Prism al aplicar seguridad de firewall de toda generación en toda la red de la empresa. Si bien es cierto de acuerdo con Palo Alto Networks día tras día  la cantidad de datos que pasan a través de una red empresarial continúa creciendo velozmente y las empresas necesitan asegurar que los datos se mueven lo más rápidamente posible para mantener la productividad del negocio. Y el reto se complica por la necesidad de proteger la red contra ataques cada vez más sofisticados; ataques que a menudo utilizan aplicaciones comunes para penetrar las defensas “y que una vez dentro de la red actúan como el tráfico diario mientras roban datos a través de aplicaciones como FTP, webmail o veladas dentro de SSL”.
Por tanto la solución PA-7050
se enfoca en que los centros de datos, Internet gateways y redes internas encuentren a los hackers que se han infiltrado en sus sistemas más rápido que nunca. Comparando este nuevo firewall con otras soluciones disponibles en el mercado, PA-7050
brinda un mayor rendimiento para el control de las aplicaciones, además de un antivirus y un control de intrusiones. El PA-7050
ejecuta el sistema operativo PAN-OS y soporta velocidades de más de 120Gbps, es perfecto para un centro de datos, en el que la validación de aplicaciones y usuarios en conjunto con una tecnología de prevención de amenazas alcancen una velocidad de 100Gbps o más que puede ser crítica, esto debido a su combinación de rendimiento y escalabilidad. De acuerdo con Lee Klarich, Senior Vice President, Product Management de Palo Alto Networks,
PA-7050 permite a los equipos de seguridad conseguir dos objetivos principales; el primero se basa en ofrecer seguridad a nivel de aplicaciones y escaneado para la detección de ataques, malware y exploits. Y el segundo, se basa en su arquitectura, ya que al contar con una arquitectura diseñada para optimizar el rendimiento, el PA-7050 puede proporcionar seguridad a velocidades mucho mayores que las alternativas que pueden llegar a existir en el mercado. Para más información visita paloaltonetworks.com Marketing  

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Temas: Amenazas, Enterprise 2.0, Lo más nuevo, Productos, Seguridad, Palo Alto Networks

Los ejecutivos buscan utilizar mejor sus datos implementando estrategias de TI

Publicado por marketing on 28/01/14 12:09

En la actualidad los altos ejecutivos se forzan por transformar sus negocios y rodearlos de data, pero la mayoría tiene problemas conectando los puntos. Eso, según un nuevo reporte de KPMG Capital, un fondo de inversión global creado por KPMG International en noviembre, ideado para invertir en innovación en data y analítica (D&A). Mark Toon, CEO de KPMG Capital comenta que  “Muchos antes que el término ‘big’ fuera aplicado a los datos, las organizaciones  tenían problemas encontrándole sentido a toda la información que tenían”, dice “Durante los últimos cinco años ese foco en los datos ha comenzado a cambiar. Hoy, el tema ya no es acerca de tener la mayor cantidad de datos, pero sí acerca de utilizarla mejor. En resumen, cómo convertir la data en conocimiento, y ello en ventaja para el negocio”. En agosto, FT Remark, un servicio de investigación del Financial Times Group, encuestó a 144 CFOs y CIOs en organizaciones globales en representación de KPMG Capital. Las organizaciones tenían más de mil millones de dólares en ganancias. “La data está en todas partes, diciéndonos todo”, añade. “¿Pero las compañías realmente saben dónde buscar? La realidad es que convertir montañas de datos en analítica de negocio no es tan inmediato como la gente cree”. Entre los resultado de la encuesta se encontró que más del 99% de las organizaciones cree que la data y la analítica es al menos un poco importante para sus negocios con un 69 % que piensa que es crucial o muy importante.
Un 56% dice que han cambiado su estrategia de negocios para cumplir los retos de datos y analítica-generalmente para aumentar su capacidad para analizar big data. Pero si bien estos ejecutivos reconocen el valor, un 96% dice que aún no aprovechan otros beneficios. Es más, un 85% dice que enfrenta retos al implementar las soluciones correctas para analizar e interpretar adecuadamente la data que tiene y un 75 % dice que encuentra difícil esta práctica para tomar decisiones alrededor de datos y analítica. Muchos (un 40%) dice que pelea con integrar tecnología de datos en sus sistemas y modelos de negocio actuales. Los ejecutivos no están seguros de cómo convertir sus empresas en organizaciones centradas en datos. La raíz de estos retos, según KPMG, es que, mientras las organizaciones conocen la importancia de los datos y la analítica, no entienden por completo cómo, o al menos cómo crear el ambiente correcto para una transformación basada en datos. Más de la mitad dice que no está seguro de qué data recolectar en primer lugar. “Uno de los principales retos, en nuestra experiencia, es que la mayoría de ejecutivos tiene una visión muy limitada de los datos y de lo que le pueden preguntar a los servicios de analítica”, dice Toon. “Ya no es solo sobre la administración de la data o de la tecnología; es sobre ser capaz de utilizar la data para diversos propósitos y aprender nuevas cosas sobre el negocio. Y al hacer eso, mejorar el rendimiento”. KPMG dice que el hecho que los ejecutivos están expresando sus dudas sobre sus datos y las capacidades de la analítica significa que están comenzando a preguntar las preguntas correctas y a pensar más estratégicamente sobre el valor de la data y la analítica. Para atacar estos problemas, las organizaciones necesitan cambiar en varios aspectos. Descifrando los datos y la analítica,
es un hecho que las organizaciones necesitan cultivar una fuerza de trabajo analítica. “Los ejecutivos necesitan encontrar formas para animar a su fuerza de trabajo a ser más analítica en la toma de decisiones”, dice Brad Fisher, líder de D&A para KPMG en los Estados Unidos. “Desde ahí, las organizaciones deberían comenzar rápidamente a ver la analítica mejorar el rendimiento general de sus empleados, su rendimiento operacional y su rendimiento en ventas”. Así mismo, las organizaciones necesitan romper sus almacenes de datos para obtener una visión de 360 grados de ellos, ya sea que estén dentro o fuera de la organización. Y ese no es necesariamente una jugada de tecnología. “El reto es utilizar los datos internos con analítica para darle poder a los sistemas”, dice Eddie Short, líder EMA para KPMG. “Pero la realidad es que esto no significa necesariamente nuevos sistemas y herramientas; sino más bien
juntar inteligencia de negocios con big data y utilizar ello para las estrategias de TI”. Si se trata de prioriza, tal vez lo más importante sea la llave para llevar cualquier iniciativa de datos o analítica, es comenzar a preguntarse exactamente qué se quiere conseguir. “Entrar en el negocio e identificar las hipótesis clave no es lo más fácil de hacer en un principio, pero es más eficiente y efectivo hacerlo desde el inicio”, dice Anthony Coops, socio en KPMG en Australia. “Juntar toda la data posible en un lugar y esperar para que aparezcan nuevos indicios raramente -o nunca- entregará resultados con sentido”. Para más información visita cioal.com Realizado por Nataly Mejía Marketing  

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Temas: Enterprise 2.0, Lo más nuevo, Seguridad

Palo Alto Networks presenta "Global Protect Security Manager Mobile"

Publicado por marketing on 16/01/14 17:23

En los últimos meses, se ha escuchado mucho acerca del sorprendente crecimiento de los dispositivos móviles frente a una reducción correspondiente de las ventas de PC´s. Lo interesante aquí es
¿Por qué esta ocurriendo? Por lo general, creemos que en la superficie, la popularidad de los dispositivos móviles se debe a la profunda adhesión que los usuarios sienten por el propio dispositivo. Una de las ventajas más gustadas entre un dispositivo móvil y una PC se basa en que los dispositivos móviles siempre están listos para su usarse, son lo suficientemente portátiles para ir a cualquier sitio, y la batería puede llegar a tener una duración de días. Sin embargo, el amor del dispositivo explica sólo parcialmente estas tendencias. Esto explica por qué las ventas de dispositivos móviles están en aumento, pero no explica por qué las ventas de PC están en declive. De acuerdo con Brian Tokuyoshi la correlación se encuentra en un nivel más profundo, ya que no es sólo el dispositivo que la gente quiere, más bien es lo que las nuevas aplicaciones que permiten a los usuarios. Anteriormente la PC era la única opción que tenía para el cómputo de los empleados, fuera o no la mejor herramienta para el trabajo, era la única opción disponible. Eran una opción ideal para todos,  sin embargo el cambio llego con dispositivos móviles ya que son totalmente variados y tanto de los usuarios (en el caso de BYOD ) como la organización pueden elegir la mejor plataforma para las aplicaciones que necesitan. Para algunos, será una PC, pero para otros, será un dispositivo móvil. Es un hecho que los dispositivos móviles se están convirtiendo en la plataforma preferida para muchos tipos de escenarios de negocios y muchas aplicaciones. No obstante, el deseo de abrazar dispositivos móviles tiene que ligarse con la necesidad urgente de una mayor seguridad. Las empresas tienen que proteger a sus aplicaciones y datos, y asegurar que se mantenga fuera del alcance de las manos equivocadas. Esto es especialmente cierto para los dispositivos móviles, que necesitan ser habilitados de manera segura antes de que sean adecuados para uso de negocios. Por tanto
Palo Alto Networks anuncia
GlobalProtect Mobile Security Manager, la última incorporación a
GlobalProtect.  GlobalProtect Security Manager Mobile extiende su protección, de tal forma que ayuda a las organizaciones a abordar los tres requisitos fundamentales para la seguridad móvil: que va desde gestionar el dispositivo, proteger el dispositivo y el control de los datos. Hasta el momento, las organizaciones luchaban por encontrar la manera de abordar estas necesidades. Con GlobalProtect , los clientes pueden obtener una solución integrada que ofrece la protección necesaria para que con seguridad los dispositivos móviles. Así que para no quedarnos atrás lo mejor es conocer cómo GlobalProtect puede abrir puertas, ampliando el negocio con los dispositivos móviles. Para más información visita paloaltonetworks.com Realizado por Nataly Mejía Marketing

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Temas: Enterprise 2.0, Lo más nuevo, Productos, Seguridad, Palo Alto Networks

La nueva red tiene soluciones para la empresa distribuida. . .

Publicado por marketing on 15/01/14 10:36

Las soluciones
Juniper Networks para la  empresa distribuida permiten ofrecer
sólidos servicios TI de conectividad, seguridad y gestión sin fronteras, a todos los centros de trabajo, sin importar cualquiera que sea su tamaño o ubicación. Para muchos el problema surge desde el modelo corporativo tradicional, ya que por lo general está basado principalmente en una sede central en perjuicio de las sucursales satélite, lo cual nos dice que está perdiendo actualidad. Hoy en día, las organizaciones se extienden más allá de la sede corporativa, con instalaciones distribuidas por todo el mundo que engloban sucursales, oficinas remotas e incluso oficinas caseras y trabajadores móviles, adicionalmente las empresas son más "fluidas" que nunca. En la actualidad un empleado puede estar trabajando en la sede principal un día  por la mañana y en una instalación remota en la misma tarde o al día siguiente. Lo cual nos dice más que todos los centros de trabajo son ahora críticos para el negocio y requieren servicios de redes TI sólidos, seguros y de alto rendimiento. De la mano con este alejamiento de la central, las aplicaciones online esenciales para las empresas han experimentado un fuerte aumento y también se han hecho mucho más críticas. Si nos situamos en este mercado altamente competitivo y difícil, la red no debe limitar la capacidad de la empresa de realizar negocios o capitalizar oportunidades. Es por eso que cada vez más organizaciones con visión de futuro buscan una solución de red que trascienda fronteras y preste servicios empresariales sólidos a cualquier persona, en todo momento y en cualquier lugar. Entre las soluciones ante estas nuevas problemáticas que ofrece
Juniper Networks, se encuentra una para la empresa distribuida, en donde las herramientas hacen posible ofrecer sólidos servicios TI de conectividad, seguridad y gestión, sin fronteras, a todos los centros de trabajo, cualquiera que sea su tamaño o ubicación. Además, estas soluciones mantienen su foco en reducir el costo total de propiedad (TCO) de las redes. Para más información visita juniper.net Realizado por Nataly Mejía Marketing

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Temas: Enterprise 2.0, Lo más nuevo, Seguridad, Juniper

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