TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

6 REQUERIMIENTOS DE SEGURIDAD PARA UNA ESTRATEGIA DE PROTECCIÓN EFECTIVA  EN TU ENDPOINT

Publicado por Nat on 27/02/17 11:07

Para aquellos que aún siguen pensando que el AntiVirus tradicional (AV) es la solución por defecto para proteger a los Endpoints, como lo fue hace décadas, les tenemos noticias; deben empezar a revisar los cientos de ataques que se aprovechan del antivirus y que están impactando a muchas organizaciones.

Leer más

Temas: EndpointProtection, Proteccion Avanzada Endpoint, endpoint, AdvancedEndpointProtection, seguridad endpoint, endpoint security, proteccion de nueva generacion endpoint, next generation endpoint protection

LAS 3 MÉTRICAS QUE DEBES CONSIDERAR PARA LA PROTECCIÓN DE TU ENDPOINT

Publicado por Nat on 14/02/17 9:10

Cuando empezamos a registrar más y más ataques de Ransomware y malware avanzado ¡hace ya más de 2 años!. Teníamos un objetivo en mente: proteger los equipos endpoint a toda costa.

Leer más

Temas: endpoint, seguridad para endpoint, AdvancedEndpointProtection, proteccion, seguridad endpoint, endpoint security

RECONOCIMIENTO PALO ALTO NETWORKS ENDPOINT TRAPS EN AV COMPARATIVES

Publicado por Miguel Torres on 8/11/16 10:00

AV-Comparatives es una organización independiente austriaca que prueba y evalúa software de protección para endpoints, regularmente lanzan estadísticas e informes disponibles gratuitamente para el público y los medios de comunicación.  Esta ocasión publicaron un comparativo de soluciones de protección de endpoint de nueva generación incluyendo TRAPS de Palo Alto Networks, aquí los resultados.

Leer más

Temas: Antivirus, Daño por Ransomware, EndpointProtection, Ransomware, Seguridad, endpoint, seguridad para endpoint, Ciberseguridad, proteccion contra ransomware, endpoint protection, EDR

20 PREGUNTAS PARA TU PROVEEDOR DE SEGURIDAD ENDPOINT

Publicado por Miguel Torres on 7/11/16 9:30

El mercado de protección y respuesta en el endpoint (EDR) esta en crecimiento exponencial, en esta entrada revisaremos como analizar las opciones existentes, profundizar en sus caracteristicas, la interacción con nuestra red, la cobertura que poseen sobre el actual panorama de amenazas y como separar los hechos de la ficción bajo la perspectiva del fabricante.

Leer más

Temas: Antivirus, EndpointProtection, Ransomware, Seguridad, endpoint, seguridad para endpoint, Ciberseguridad, endpoint protection, EDR

TU ANTIVIRUS NO DEBE SOBREVIVIR, TIENE QUE EVOLUCIONAR

Publicado por Nat on 24/10/16 17:52

Sobrevivir para tu antivirus no es la opción, más bien tiene que adaptarse a las nuevas formas de ataque. Tiene que evolucionar para enfrentar el nuevo panorama de riesgos y amenazas. Los ciberatacantes están saltándose las medidas de seguridad que tu antivirus tiene en la mira.

Leer más

Temas: APTs, endpoint, seguridad para endpoint, AdvancedEndpointProtection, TRAPS

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?