TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿TE GUSTARÍA CONVERTIRTE EN UN EXPERTO DE CIBERSEGURIDAD EN MÉXICO?

Escrito por Nat on 16/05/18 11:30

TE GUSTARIA CONVERTIRTE EN UN EXPERTO DE CIBERSEGURIDAD EN MEXICO¿Crees que 2018 es el año en el que cumplirás tu meta de ser el próximo CISSP, CISA o el "PRO" en Ciberseguridad? Si eres un seguidor constante de cómo la seguridad informática está tomando importancia en México.

Has leído una y otra vez sobre lo importante que resulta contar con controles de seguridad, procesos y sobre todo capacitación para el equipo de seguridad, redes, sistemas y TI; entonces estas convencido que el panorama actual de amenazas necesita nuevas estrategias de defensa.

Millones de ataques de desatan a diario y cada 14 segundos una organización es víctima de la ciberdelincuencia, los especialistas coinciden en que la evolución y el impacto de ransomware, la minería de criptomonedas, los ataques especializados originaran un numero infinito de amenazas y brechas de seguridad que no solo se enfocan en exfiltrar información, sino que se buscan dañar la reputación de la empresa a nivel global y en casos particulares de los usuarios a nivel personal.

Los cibercriminales desarrollan nuevas formas de ataque con el fin de aprovecharse de los diferentes niveles de expertise o conocimiento de los equipos de seguridad ante nuevas tácticas y la baja o nula concientización en temas de seguridad a los usuarios y colaboradores de la organización. Y en este sentido, ¿qué habilidades debería desarrollar el equipo de seguridad para proteger los activos de la organización?

La tecnología, las metodologías y tácticas de ataques pueden cambiar ser más sofisticados, pero el enfoque que debemos aplicar es de prevención, detección y respuesta a través de una visión mucho más estratégica que involucre temas de negocio. Y para esto, la formación en ciberseguridad es el valor que marcará la diferencia para una estrategia de seguridad efectiva.

>> Únete a los profesionales de TI al Diplomado en Ciberseguridad en México con la UNAM 2018-2019 un programa de aprendizaje intensivo de 6 meses, dedicado al crecimiento profesional y laboral<<

Desde hace 3 años en Grupo Smartekh tenemos una alianza con el  Laboratorio de Seguridad de la UNAM Facultad de Estudios Superiores Aragón buscando desarrollar habilidades y skills a través de un Diplomado en Ciberseguridad. 

Así que si tu respuesta a nuestra entrada "¿Te gustaría convertirte en un experto de ciberseguridad en México?" es sí, aquí tienes la opción perfecta. 

El Diplomado en Ciberseguridad está compuesto de un track intensivo para un aprendizaje ágil a través de 184 horas presenciales que incluyen ejercicios reales aplicables directamente en tu negocio, con los que los que puedes crear o enriquecer tu portafolio.

Desarrollado para brindar a los profesionales de TI la base para una formación complementaria e integral en seguridad de tecnologías de la información. Los estudiantes aprenden lo esencial de la creación de redes y la ciberseguridad y  seguridad de la información, así como los fundamentos de hardware y software.

El track se enfoca en abarcar los temas esenciales para los exámenes de certificación CISSP o CISA, dos de las mejores certificaciones  avanzadas en seguridad TI de alto nivel profesional a nivel global.

Diplomado de Cyber Seguridad con la UNAM y Grupo Smartekh (3)

Diplomado de Cyber Seguridad con la UNAM y Grupo Smartekh (2)

>>En México el 80% de los administradores de TI se dan cuenta que la formación es fundamental para el éxito de proyectos en temas de  Ciberseguridad<<

Esta edición inicia el 10 de Agosto, 2018 y finaliza el 02 de Abril, 2019. La duración de este Diplomado consta de 6 meses divididos en  46 Sesiones de 4hrs de duración, los viernes de 5:00 pm a 9:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, a fin de impactar lo menor posible tu jornada laboral. Todas las sesiones son 100% presenciales, la capacitación de lleva a cabo en nuestras salas de formación. 

¿Qué temas consideras que marcarán el futuro de la seguridad en las organizaciones? Si quieres ser parte de la conversación, no te puedes quedar fuera del Diplomado en Ciberseguridad 2018-2019, dedicado al crecimiento de profesionales en seguridad.

 Minimiza los riesgos y crece tu formación en seguridad con este Diplomado en Ciberseguridad 

Topics: Diplomado en Seguridad Informatica, Diplomado en Seguridad Informática en México, Diplomado TI, diplomado en ciberseguridad


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
GUIA-7-PASOS-PARA-PROTEGERTE-DE-ATAQUES-FILELESS-DESCARGAR.png
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Como-protegerme-de-Meltdown-y-Spectre.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware