TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Plataforma de seguridad empresarial de próxima generación con Palo Alto Networks y Cyvera

Escrito por marketing on 31/03/14 16:15

La unión perfecta que brinda una plataforma de seguridad empresarial de próxima generación. Hace más de 8 años que la industria de la seguridad de la red cambio para siempre gracias a la introducción del firewall de nueva generación. Esta nueva arquitectura trajo muchos beneficios a través de la habilitación de seguridad de las aplicaciones y niveles excepcionales de protección mediante el bloqueo de todas las amenazas conocidas que operan a través de una multitud de diferentes vectores. Sin embargo las amenazas también revolucionaron y ante esto hace dos años, la industria cambio de nuevo  y se centró en la detección y la defensa contra las amenazas desconocidas,  y dirigidas con niveles más avanzados. Con más de 16.000 clientes, la estrategia y posición de liderazgo que maneja Palo Alto Networks está firmemente establecida.
Con esta unión se interrumpe una vez más la industria de la seguridad, con muchas ventajas ya que los atacantes por fin tendrán un punto final en su camino. Las estrategias de seguridad tradicionales  que únicamente se enfocan en la detección o defensa están quedando obsoletas, con esta unión Palo Alto Networks brindara estrategias que se enfocan en detectar, defender y  poner un punto final a los nuevos riesgos y amenazas. Si bien es cierto, la composición de los ataques cibernéticos de hoy normalmente implica tres etapas:

  • Etapa 1: Identificar una nueva vulnerabilidad
  • Etapa 2: Emplear una técnica para explotar esa vulnerabilidad
  • Etapa 3: Utilizar la vulnerabilidad para iniciar el malware y en última instancia, tomar el control.

Como lo hemos visto, cada vez  hay miles de nuevas vulnerabilidades que surgen en segundos, acompañadas de millones de nuevos casos de malware, capaces de evadir los controles existentes y en todas estas situaciones los enfoques tradicionales de seguridad simplemente no son eficaces. Es un hecho que se necesita un nuevo enfoque, uno que no se base en la ciencia forense posterior al incumplimiento por sí sola o remediación realizada por consultores.
Cyvera ha llegado muy alto gracias a  su enfoque completamente diferente, que cambiará para siempre la industria de seguridad. Como todos sabemos existe un suministro ilimitado de vulnerabilidades y malware que los atacantes están acechando empleando un pequeño número de técnicas para explotar dichas vulnerabilidades. Estadísticamente, cada año se añaden de 2 a 4 nuevas técnicas para los cibercriminales. El enfoque de Cyvera es simple: comprender las técnicas y luego emplear una serie de obstáculos y trampas para evitar que un atacante aproveche la vulnerabilidad. Con este enfoque Cyvera ha logrado detener cada ataque de día cero desde  antes de su despliegue.
La combinación de Cyvera con el firewall de nueva generación y la nube contra amenazas de nueva generación representan la plataforma de seguridad de la empresa más innovadora, integrada y automatizada en el mercado. Estas dos empresas han tenido una larga relación que va creciendo a medida que las tecnologías se integran, hoy en día trabajan en  conjunto para ofrecer el método más eficaz para protegerse de los ataques cibernéticos más avanzados. Para más información visita paloaltonetworks.com Marketing Nataly Mejía

Topics: Lo más nuevo, Seguridad, Palo Alto Networks


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?