TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Palo Alto Networks líder en el cuadrante mágico de Gartner 2014

Escrito por marketing on 21/04/14 15:11

Hace unas semanas
Gartner lanzo su actualización del Cuadrante Mágico de Firewalls  y Palo Alto Networks para el tercer año que se han posicionado en el cuadrante "Líderes". Desde su informe, Gartner afirma que los productos deben ser capaces de soportar implementaciones de firewall de la empresa única y despliegues grandes y / o complejos, incluidos oficinas, zonas desmilitarizadas ( DMZ ) de varios niveles y cada vez más aumentar  la opción de incluir las versiones virtuales. Si bien es cierto el mercado de la seguridad de la red está experimentando una de las más excitantes transiciones lideradas por un pequeño número de empresas innovadoras como Palo Alto Networks, pionera en el mercado.
Palo Alto Networks continúa cumpliendo con un plan de trabajo enfocado a la empresa con su reciente certificación EAL4 +. Al contar con una alianza de Citrix y VMware, Palo Alto Networks hoy es reconocido por sus innovaciones en el control de las aplicaciones y por  impulsar la calidad de IPS. Ahora, con una cuota de mercado en expansión, Palo Alto Networks, se enfoca en navegar la transición a las oportunidades más grandes, el PA- 7050 lanzado recientemente, es un ejemplo claro de su crecimiento ya que ofrece un nivel superior de seguridad comparado con diversas  opciones de l a competencia. Palo Alto Networks se evalúa como un líder, sobre todo debido a su enfoque en NGFW, ya que establece la dirección del mercado a lo largo de la ruta de NGFW añadiendo su visibilidad constante, aumentando los ingresos y cuota de mercado.
Gartner califica consistentemente la solución de Palo Alto Networks App- ID e IPS superior a ofertas de la competencia para garantizar la facilidad de uso y calidad. El firewall y el IPS están estrechamente integrados con App- ID que se ejecutará en el servidor de seguridad y en todo el flujo de inspección. Esta es una ventaja de diseño, ya que es la diferencia de la inspección innecesaria que puede ocurrir en productos de la competencia que procesan el tráfico en orden serial.
Palo Alto Networks fue consistentemente el más alto en la mayoría de listas de candidatos competitivos NGFW vistos por Gartner, y en la encuesta a los vendedores  fue el más mencionado como el proveedor con el que se compite. Cabe mencionar que una estructura de precios sencilla ayuda en las compras frente a los competidores que cobran por las características que Palo Alto incluye. Soluciones como Wildfire enfocado en detección de amenazas avanzadas y servicio en la nube son complementos populares con los clientes de firewall de Palo Alto Networks, con este complemento se les da una opción frente a soluciones contra amenazas de terceros. Al igual que otros fabricantes con productos líderes,
Palo Alto Networks se enfocará  en brindar las mejores soluciones de seguridad, que brinden beneficios  en todos los aspectos. Para más información visita paloaltonetworks.com Marketing

Topics: Enterprise 2.0, Lo más nuevo, Seguridad, Palo Alto Networks


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?