TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Palo Alto Networks en la 9na Semana de Seguridad Informática de la UNAM

Escrito por marketing on 28/08/14 11:01

Si bien es cierto la seguridad de la información y computacional se ha convertido en los últimos años en una de las áreas más demandadas en las Tecnologías de Información.

Esto, en mucho debido a la gran necesidad de seguridad en redes de computadoras, bases de datos, aplicaciones de todo tipo, comercio electrónico, banca electrónica, correo electrónico, comunicaciones, programación segura, sistemas operativos, internet, sitios web, cómputo móvil, telefonía celular, etc.

El Laboratorio de Seguridad Informática del Centro Tecnológico Aragón, FES Aragón de la UNAM, tradicionalmente organiza cada año un evento de seguridad informática con el objetivo que la comunidad universitaria, académica, empresarial, institucional y demás interesados, puedan enterarse de los principales problemas, soluciones, avances, retos, necesidades y el estado del arte que guarda esta disciplina actualmente.

Este año Grupo Smartekh esta colaborando con  la Novena Semana de Seguridad Informática  que contará con la participación de diversas empresas e instituciones de Tecnologías de Información y Seguridad, , así como de especialistas, quienes presentarán diferentes tópicos de la aplicación y requerimientos de la seguridad informática en México.

Entre ellos Palo Alto Networks, líder en Firewalls de Nueva Generación reconocido por Gartner.

Los invitamos a participar en la ponencia hoy Plataforma de Nueva Generación Enterprise: Problematica en el Sector Educativo a las 10 am en el Auditorio José Vasconcelos de la FES ARAGON sede de este magno evento. No se pierdan la transmisión en vivo en el canal de YouTube 9semsi  http://youtu.be/Y3x0iEAHKiw

Los invitamos a ganar la edición completa For Dummies y la Mochila de Palo Alto Networks y Grupo Smartekh.

Es importante estar preparados con la más alta tecnología que nos brinda mayores beneficios, si aún no tienes herramientas que te presenten evidencias ante estas nuevas problemáticas para cubrir las necesidades de tu negocio acércate a nuestros especialistas y conoce cómo obtener los mejores beneficios para la infraestructura de tu negocio. #TuSeguridadInformaticaEsNuestraPasion

 

 

 

 

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?