TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Integrando a Aerohive Networks: la nueva generación de Wi-Fi inteligente

Escrito por marketing on 12/11/18 9:30

Aerohive-se-suma-al-portafolio-de-soluciones-de-Grupo-SmartekhUna red Wi-Fi inalámbrica óptima debe permitir y garantizar  una experiencia satisfactoria a todos los usuarios en tu organización.  Con la innovadora tecnología de Aerohive tendrás el más alto performance, la gestión más simple, la flexibilidad que necesitas y el precio más competitivo del mercado.  

Por eso y porque siempre buscamos agregar valor a nuestros clientes integramos a Aerohive Networks como partner. Pues no solo brinda alto rendimiento, ventajas arquitectónicas, mayor fiabilidad e inteligencia distribuida, sino que además es la mejor opción para tu ROI y CAPEX. 

Tu equipo pasará menos tiempo preocupado por los problemas de señal, interferencia, lentitud, débil seguridad y visibilidad en la red y más tiempo enfocado en tareas estratégicas de gran impacto para el negocio.

Nos complace presentar los beneficios que ayudarán a tu organización a acercarte a esa visión, comenzando con:

  • Soluciones de conectividad especializadas y enfocadas en eliminar de manera definitiva puntos únicos de fallo, reduciendo costos.
  • Aprovechamiento de la infraestructura inalámbrica que funciona con tecnología de control cooperativo, proporcionando los beneficios de de la Wi-Fi, sin requerir un controlador.
  • Una gestión ágil y eficiente de los AP, permitiendo compartir información entre ellos y habilitando funciones como roaming seguro, gestión coordinada, seguridad y QoS.
  • Una arquitectura de LAN inalámbrica de próxima generación fácil de implementar y expandir, manteniendo la resiliencia.
  • Hoy, la tecnología de Aerohive Networks forma parte de nuestras herramientas para ayudarte a aumentar tu productividad, reducir tanto la complejidad como los costos y mejorar la experiencia de conectividad para empleados y clientes.

Estamos emocionados de ver todas las grandes cosas que tu equipo logrará aprovechando estas nuevas tecnologías.

Si quieres conocer más de los beneficios que esta tecnología tiene para ti, agenda tu cita con uno de nuestros consultores expertos y comienza ahora.

Como aprovechar mucho mas los datos de tu red WiFi para un nuevo valor de TI

Topics: aerohive, conectividad, aerohive, WiFi, aerohive networks, conectividad especializada, Como aprovechar mi red Wireless, Aprovisionar Servicios TI, aprovechamiento de la red wireless, aprovechar red inalambrica, beneficios de la red Wi-Fi, AP, Gestión de AP´s, Acción de AP, Reducir complejidad, WiFi inteligente, WiFi agil


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
UNETE-AQUI-HRD2018
Levanta-ticket-soporte.jpg
Infectados-por-Ransomware.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Descarga-tu-propio-Top-Ten-de-Vulnerabilidades

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware