TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Infografía] ¿Haz pensado en cambiar tus servidores físicos a la Nube?

Escrito por Felipe Sánchez on 1/07/19 9:31
Felipe Sánchez

Encabezado VM

 

Si últimamente te has preguntado si es una buena idea cambiar tus servidores físicos por servidores en la nube y comenzar a unirte a la Transformación Digital, una de tus principales opciones es Microsoft Azure.

Con Máquinas Virtuales de Microsoft Azure tú puedes tener acceso a Infraestructura como Servicio en la nube con mayor seguridad, disponibilidad y escalabilidad. Ya que puedes escalar o reducir verticalmente los recursos que utilizas con rapidez a medida que cambien tus necesidades, teniendo la ventaja de  pagar solo por lo que usas. ¡No es grandioso!

Además de que es compatible con LinuxWindows ServerSQL ServerOracleIBM SAP, ofrece una amplia flexibilidad de virtualización para una variada gama de soluciones informáticas: desarrollo y pruebas, ejecución de aplicaciones y ampliación del centro de datos. Otra ventaja que te da Máquinas Virtuales de Azure es que configurar el software de código abierto según tus necesidades, con total libertad. Se usa como si fuera otro bastidor del centro de datos que le ofrece la posibilidad de implementar una aplicación en tan solo unos segundos, en lugar de semanas.

 

Azure Máquinas Virtuales

¿Listo para iniciar tu viaje en la Nube? Agenda tu Asesoría aquí.

Topics: Seguridad en Virtualización y Nube, Modelo de seguridad en la nube, Viaje a la Nube, estrategia de seguridad en la Nube, aumentar seguridad en nube, aumentar proteccion en la Nube, Microsoft Azure


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Descarga-tu-propio-Top-Ten-de-Vulnerabilidades
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
UNETE-AQUI-HRD2018

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware