Evalúa el nivel de performance en el firewall

Las necesidades a las que respondía tu firewall de nueva generación años atrás no son las mismas a las que debe enfrentarse en la actualidad. Con la adopción de la nube, la transformación digital y el crecimiento de tu negocio los objetivos de seguridad requieren de nuevas estrategias y funcionalidades.

A través de una revisión del performance bajo las métricas de proactividad, identificaremos aquellos issues o comportamientos inadecuados antes que resulten problemáticos para tu organización.

Nuestro equipo de expertos no solo analizará la configuración y la respuesta que brinda tu firewall, también identificará las posibles brechas de seguridad a las que tu organización puede estar expuesta.

  • Obtienes las recomendaciones para asegurar que tipo de firewall es el óptimo para tu organización y cómo se alinea con tus objetivos de seguridad y de negocio.
  • Identificas la mejor manera de utilizar las funcionalidades de tecnología de nueva generación para una mayor productividad, ahorro en costos y alto nivel de seguridad.
  • Conoces las áreas de oportunidad para la estrategia de seguridad que  tu empresa necesita, bajo tu propia visión de crecimiento a fin de optimizar la salud y longevidad de tu firewall.

Cuando realizas tu análisis de performance, visualizas las oportunidades de mejora, aprovechando las funcionalidades al máximo.   ¡Agenda tu análisis ahora!

Agenda tu análisis de performance ¡Optimiza tu firewall de nueva generación!

El crecimiento de tu negocio requiere nuevas estrategias y tácticas de ataque.
La configuración de tu equipo y su proceso de respuesta siempre debe responder a objetivos de seguridad y de negocio específicos.