Grupo Smartekh I Ciberseguridad
Ë

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué.

Cuando la seguridad de la red es vulnerada, muchos de los equipos de seguridad buscan respuestas. ¿De quién es la culpa? ¿Qué hicieron mal? ¿Pasará de nuevo? Pero para entonces, ya es muy tarde y el daño suele ser devastador. Averigua qué está pasando realmente con el tráfico de tu red. Reserva tu análisis SLR Security Lifecycle Review gratuito ahora.

¿QUÉ ESTA PASANDO EN TU RED AHORA MISMO?

¿Tienes una visión clara de lo que está sucediendo en tu red?  ¿Puedes ver exactamente lo que está sucediendo en tu red en un momento dado?
¿Sabes cuántas aplicaciones estás ejecutando y quién las está usando?

Con este informe conocerás a detalle las aplicaciones que están en uso en tu red, su nivel de riesgo y por quién están siendo utilizadas. Obtendrás un informe ejecutivo para presentar con tu equipo de Dirección.

Es mejor evitar una brecha de seguridad que buscar excusas después.

 ¿Estás haciendo todo lo posible para evitar las amenazas y las infracciones?
¿Has establecido reglas sobre quién puede usar qué y cuándo?
¿Puedes ver amenazas entrando, incluso desde aplicaciones SaaS?
¿Sabes cuántas amenazas, conocidas y desconocidas, están atacando tu red?

Identifica los riesgos a los que tu red está expuesta y la forma en que debes mitigarlos,  puedes revisar esta información.

¿QUÉ ESTA PASANDO EN TU RED AHORA MISMO?

Lo que está pasando a nivel mundial
Solo existen dos tipos de compañías: aquellas que han sido hackeadas y aquellas que van a ser hackeadas. —Robert Mueller Director FBI 2012. Director-FBI-2012.png
73% de las brechas han sido motivadas por temas financieros y el 75% han sido identificadas por perpetradores extrernos. - Verizon Brecha de Datos 2017 VerizonDataBreachReport2017.png
¿Qué descubriré con este análisis SLR?
Analisis de las aplicaciones
Aplicaciones
Qué aplicaciones están en uso y los riesgos potenciales para la exposición.
Estrategias de cibercriminales para atacar
Estrategias de cibercriminales
Detalles específicos sobre las formas en que los atacantes  intentan violar tu  red.
Inteligencia Procesable
Inteligencia Procesable
Áreas clave en las que puede enfocarse inmediatamente para reducir su exposición al riesgo.
Nivel de riesgos a nivel Industrias
Nivel de riesgos a nivel Industria
Datos de comparación para tu organización, frente a las empresas del mismo sector.
Analisis de trafico de URL y tipos de contenido
Análisis del tráfico de URL y tipos de contenido.
Se categorizan  todas las posibles amenazas en la red, conocidas y desconocidas, y aquellas relacionadas con el comportamiento del usuario.
Recomendaciones Inmediatas
Recomendaciones Inmediatas
Lo mejor de todo es que brinda recomendaciones para enfrentar los riesgos que se identifican.
bug.png
¿POR QUÉ DEBERÍA AGENDAR MI SLR?

 Cada segundo se identifican nuevas amenazas y muy pronto las infracciones tendrán que notificarse, afectando al reputación de tu organización.  Descubre ahora los riesgos que pueden existir en tu red y donde la elección de soluciones tradicionales pueden dejarte vulnerable ante el panorama actual de riesgos. Obtén un informe detallado y gratuito de toda tu red en donde se resalten  las amenazas  y las recomendaciones para minimizarlas.

online-support.png
¿CÓMO FUNCIONA EL ANÁLISIS?

Un ingeniero experto en Palo Alto Networks,  conectará un dispositivo  que  se encargará de monitorear el tráfico de la red en un periodo corto de aprox  7- 15 días. Esto no interferirá de ninguna manera con tu red y aplicaciones, pero nos permitirá preparar un informe detallado para ti y tu área directiva,  identificando todos los riesgos potenciales de amenazas, ransomware e incluso el comportamiento de los empleados.

growth.png
¿QUÉ PASA SI DIGO QUE SÍ?

Obtendrás la visibilidad que no imaginabas, conocerás qué aplicaciones están en uso y los riesgos potenciales a los que podrías estar expuesto. Además de los detalles específicos sobre cómo los cibercriminales intentan vulnerar tu red. Tendrás en tus manos una comparaión con la información de tus colegas de la industria, y las áreas clave  para enfocarte  inmediatamente a fin de  minimizar la superficie de riesgo.

Las últimas actualizaciones de nuestro blog

Agendar