TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

HP selecciona Deep Discovery de Trend Micro para combatir los ataques dirigidos

Escrito por marketing on 12/01/15 13:08

Hoy en día las APTs  y los ataques dirigidos parecieran  algo normal en todo el mundo. Debido a que una vez que la ciberdelincuencia organizada y algunos actores estatales nacionales don dicha sofisticación tienen dominio exclusivo, las mismas herramientas y técnicas son rápidamente difundidas  y ampliamente disponible, esto de la forma más fácil.
En el informe de predicciones de seguridad de Trend Micro para este 2015 lo invisible se hace visible, se anticipó que para este año los siguientes ataques van a tener cada vez más diversos orígenes y objetivos de ataque. Miles de empresas confían en las soluciones de seguridad de red de HP TippingPoint (NGIPS y NGFW), junto con ArcSight, solución líder en el mercado de seguridad y gestión de eventos (SIEM). Reconociendo la importancia de ayudar a las empresas a defenderse contra ataques dirigidos y personalizados de malware,
HP se ha asociado con Deep Discovery de nuestro Premium Partner For Enterprise –Partner Plus Trend Micro 
diseñado para proporcionar visibilidad completa de 360 grados de la actividad criminal cibernética para detectar ataques dirigidos, malware, comunicaciones de C & C y actividades sospechosas invisibles a las soluciones de seguridad estándar. Trend Micro está orgulloso de anunciar que firmó un acuerdo OEM con HP. El HP TippingPoint Amenazas Avanzadas Appliance (ATA) aprovecha el poder de Trend Micro Deep Discovery para ofrecer a los clientes una solución única e integrada en la detección y la aplicación. La solución identifica el malware a través de técnicas estáticas, dinámicas y de comportamiento para bloquear y neutralizar las amenazas antes de que se vea comprometidos datos críticos para el negocio.
El ATA estará disponible en el Q1 de 2015 través de HP y sus socios de canal. Según el analista jefe de investigación en IT-Harvest Richard Stiennon, “El anuncio entre Trend Micro y HP va a cambiar el espacio de la detección de malware avanzado. Al asociarse con HP, Trend Micro ha adquirido una fuerza multiplicadora. Con Deep Discovery y el acuerdo OEM de HP, Trend Micro tiene mayor alcance en el mercado”. Junto con HP TippingPoint IPS, NGFW y ArcSight, el nuevo dispositivo ofrece a los clientes la capacidad esencial para detectar, bloquear e investigar las APT.
La forma en que trabaja se basa en:
Detección: El ATA supervisa prácticamente todo el tráfico de red para identificar y analizar malware, de control y comando de comunicaciones (C & C), y las actividades atacantes evasivas que son invisibles para la seguridad estándar, utilizando sandboxing personalizado.
Bloqueo: El ATA mantiene un enlace en tiempo real con el sistema de gestión de la seguridad TippingPoint (SMS) para transmitir Indicadores de Compromiso (IOC) que transmite los mensajes SMS a todos los dispositivos TippingPoint por configuraciones de administración de políticas explícitas. Los dispositivos pueden entonces bloquear todo el subsiguiente C & C a / desde la ubicación C & C para cualquier host de la red.
Investigación: Al combinar la inteligencia de TippingPoint ATA, TippingPoint NGIPS, y otras fuentes, HP ArcSight (información de seguridad y sistema de gestión de eventos) permite investigación exhaustiva e informar en todos los eventos empresariales. Cabe mencionar que las capacidades de detección de incumplimiento son únicas y eficaces.
Es así como HP seleccionado Deep Discovery para reforzar HP TippingPoint ATA después de un análisis exhaustivo y riguroso de los sistemas de detección de violación de líderes en el mercado. Esto resalta aún más la calidad y la eficacia de forma profunda de Deep Discovery. Pero ¿Por qué elegir HP Deep Discovery? A diferencia de otras soluciones, Deep Discovery:

  • Analiza todos los puertos de red y más de 80 protocolos de red, además de web y correo electrónico de tráfico
  • Detecta amenazas utilizando imágenes sandbox encargo que responden a las configuraciones del sistema. Sandboxing personalizado es una parte esencial de una solución eficaz de detección de incumplimiento, permitiendo a las empresas para evitar la evasión a partir de controles de configuración genéricos mediante la identificación y evaluación de encargo de malware para determinar si se trata de una amenaza.
  • Utiliza múltiples técnicas de detección de amenazas para identificar un amplio conjunto de firmas de ataques a través de una gama de terminales y dispositivos móviles, incluyendo Microsoft Windows, Apple OSX y Android.
  • En una prueba independiente de los sistemas de detección de incumplimiento de NSS Labs, Deep Discovery obtuvo la puntuación más alta en la detección de incumplimiento (99,1%) con cero falsos positivos y un bajo coste total de propiedad – más del 25% por debajo de la media de todos los productos probados.

Si bien es cierto, los clientes también se benefician de la eficacia superior de Deep Discovery. Ty Smallwood, de Servicios de Información de Seguridad de Navicent Salud, dijo: “Deep Discovery se amortizó rápidamente. En las primeras 48 horas detectó virus en propiedad del vendedor y mantiene dispositivos biomédicos de varios fabricantes que tradicionalmente no han sido tan seguros como se supondría. Ahora tenemos la visibilidad en el interior que hemos tenido en nuestro perímetro.  Además tenemos una arquitectura sandbox   – Deep Discovery va más allá en la detección de amenazas para eliminar una gran cantidad de falsos positivos con esta capacidad. Ahora cuando llegue una alerta, sé que es algo que tengo que evaluar cuidadosamente”.
Así como los ataques dirigidos a empresas continúan evolucionando y proliferando, la colaboración con HP permitirá a más empresas protegerse contra amenazas con las capacidades únicas de Deep Discovery, que permiten trabajar de forma más eficaz para lograr los objetivos del negocio. Es importante estar preparados ante cualquier tipo de ataque, si aún no cuentas con las herramientas necesarias para combatir este tipo de amenazas contacta a nuestros 
especialistas. #TuSeguridadInformaticaEsNuestraPasion Para más información visita trendmicro.es Marketing

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?