TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Equipo de seguridad de Google encuentra 11 vulnerabilidades en el Galaxy S6 Edge.

Escrito por marketing on 9/11/15 11:01

 

Proeject Zero, el equipo de expertos en seguridad de Google, se ha dado a la tarea d encontrar diversas vulnerabilidades en los dispositivos móviles. El smartphone seleccionado para este propósito fue el tan popular Galaxy S6 Edge. El tiempo para encontrar brechas  de seguridad en el dispositivo fue de una semana. Como resultado se obtuvieron 11 problemas de seguridad de alto impacto.

Se crearon dos equipos El Americano y El Europeo. Se enfocaron en buscar formas para ganar acceso a los contactos del teléfono, fotos y mensajes de manera remota o a través de una aplicación instalada de Google Play que no tuviera permisos para hacerlo.

Muchos de los problemas se encuentran en los drivers del dispositivo y los procesadores de imágenes, para lo cual el equipo Zero reporta que fue muy fácil de identificar y que soy muy "triviales para explotar", haciendo muy peligroso que un hacker pueda identificarlos y abusar de ellos.

Afortunadamente Samsung, ha hecho Fix para 8 de los 11 incidentes de seguridad. La compañía promete que este mes  de Noviembre serán corregidos los 3 restantes.

Usuarios de Galaxy S6 Edge manténgase al pendiente de las actualizaciones y claro no se ovliden de instalarlas en su dispositivo al día con las actualizaciones del fabricante.

En esta liga encuentras la información completa 
Google experts find 11 security flaws in Samsung Galaxy S6 Edge in a week En Grupo Smartekh queremos ayudarte a determinar el riesgo en tu organización en cualquier momento que lo solicites a fin de evitar cualquier afectación a  tu negocio 
 ¡Contáctanos!

La idea principal es que conozcas como nuevas tecnologías pueden ofrecerte  eficiencia, confiabilidad y seguridad ahorrando costos.

¡Compártelo!

Topics: Amenazas, Edge, Fix, Galaxy, Google, Hack, Lo más nuevo, S6, Samsung, Seguridad


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?