TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[EVENTO] HACK ROCK DAY 2018 EL DESAFÍO DONDE PONDRÁS A PRUEBA TUS SKILLS EN CIBERSEGURIDAD

Escrito por marketing on 20/09/18 11:14
Unete-al-Hack-Rock-Day-2018-este-Jueves-18-de-OctubreEs el desafío exclusivo para líderes en ciberseguridad en donde encontrarás obstáculos, desarrollados por nosotros,  que mezclan estrategias,  tácticas  y otros elementos para poner a prueba tus habilidades de análisis, ingenio y tu expertise en temas de ciberseguridad.

Todos podemos contar con protección especializada, pero en el Hack Rock Day te retamos a ponerte en el lugar de tu oponente y pensar en cómo superar los obstáculos, a trabajar en equipo demostrando tus habilidades y aplicando las mejores tácticas para atacar cuando sea necesario y defender a  toda costa a tu organización antes de que ocurra una exfiltración o intrusión.

Todo en un ambiente dinámico lleno de retos. No es tu zona de confort, es desafiarte a ti mismo . . .¿estás listo?

Muchos de los especialistas y profesionales en las TIC´s aprenden a robustecer su estrategia de ciberseguridad al conocer a detalle cómo funciona un ataque para defenderse  y proteger los activos críticos de su organización de manera ágil y eficiente. 

La intención es ejecutar un ciberataque en un ambiente controlado, con las mismas herramientas y técnicas usadas en un escenario real, y después, planear e implementar la seguridad necesaria para bloquear este tipo de ataque. Es un evento con más de 20 desafíos de ataque y defensa, incluso en un ambiente de Nube.

Explora el poder de la Ciberseguridad.

Antes de empezar, conocerás un poco del ambiente al que te enfrentarás ya sea para atacar, defender o desaparecer. Tendrás que poner atención a las últimas tecnologías, servicios, vectores de ataque y herramientas que tienes disponibles para generar tus estrategias y lograr tu objetivo. 

No sólo eso. Creemos, que trabajar bajo un ambiente "real" en donde te encuentras con códigos a resolver, cronómetros a vencer y la tarea de formular estrategias para pasar desapercibido cambia totalmente tu visión de seguridad; por eso te garantizamos el mejor escenario con riesgos y amenazas que pueden impactar a tu organización para que tu logro sea una experiencia única.

  • Hack Rock Day
  • ¿Cuándo es? Jueves 18 de Octubre.
  • ¿Cuánto dura?  Arrancamos a las 9 am y finalizamos a las 7 pm.
  • ¿Dónde es? En nuestras salas de formación ubicadas en la Del Valle – Insurgentes Sur 826 P10

Durante el Hack Rock Day tendrás la oportunidad de:

  • Colaborar con colegas y expertos para resolver todos los retos formulando estrategias y empleando.
  • Examinar y planear  cada fase de un ataque y desarrollar estrategias de defensa. 
  • Proteger tu infraestructura con tácticas sofisticadas.

Entre los temas principales para resolver los desafíos encontrarás: 

  • Impacto de las amenazas en el Data Center Híbrido
  • Exploits
  • Malware
  • Monitoreo de la actividad maliciosa
  • Desafíos de seguridad en el Data Center Híbrido
  • Responsabilidad compartida
  • Compliance
  • Visibilidad y escalabilidad de la seguridad en la nube
  • Ejecución de un ciberataque
  • Planear un ataque
  • Invadir un sistema
  • Uso de herramientas como metasploit y otras
  • Explotación de vulnerabilidades
  • Robo de información
  • Planeación e implementación de la Seguridad
  • Instalación en la nube
  • Creación de reglas y políticas de seguridad

El Hack Rock Day reunirá grandes talentos que desarrollarán estrategias de defensa y ataque a todos a los retos lanzados por Grupo Smartekh. Formaremos equipos de 3 integrantes, el objetivo será avanzar en las fases del Rally de tal forma que desarrollen y apliquen las mejores estrategias de ataque y defensa, la moneda de cambio para cada desafío será una bandera que te sumará puntos al tablero.

La misión de tu equipo es recolectar todas las banderas posibles en el menor número de horas, tendrán alrededor de 8 hrs para vencer los desafíos y sumar la mayor cantidad de puntos.

El objetivo final es resolver todos los desafíos y acumular la mayor cantidad de puntos en el tablero.

Cerraremos con el conteo de puntos, la presentación del equipo ganador, entrega de premios y celebración con Rock.  Hack Rock Day es el primer rally de ciberseguridad creado para ti. ¡Ven y demuestra tus skills y expertise en seguridad! 

En general la vibra del evento va mucho más allá de una capacitación profesional, no se siente como una día de trabajo, es más bien un ambiente abierto, lleno de creatividad en el que conectarás con especialistas en seguridad y las TIC´s como tú, profesionales como tú y podrás aprender acerca de nuevas tecnologías y fortalecer tus habilidades como administrador de la seguridad o líder del área. 

Si ya estás convencido pero la fecha es complicada o necesitas autorización de tu jefe, avísanos y nosotros te ayudamos.

Recuerda que todo tu equipo está invitado, si lo que necesitan es entrenamiento para enfrentar ataques de manera ágil, descubrir nuevas tácticas, tips y herramientas para robustecer su estrategia de ciberseguridad, conocer los retos a los que se están enfrentando especialistas como tú o simplemente disfrutar de buen Rock y aprender  del poder de una estrategia bien desarrollada y la aplicación de métodos o tecnologías eficaces, no puedes perderte Hack Rock Day 2018.

¡Te esperamos!

 Nuevo llamado a la acción

Topics: Capacitacion Ingenieros Seguridad, Capacitacion TI, CapacitacionTI, capacitacion ciberseguridad, capacitacion en seguridad de la informacion, Capture The Flag, Desafios Ambiente Hibrido, victimas de hacking, Rally de ciberseguridad, Competencia de ciberseguridad, desafios de ciberseguridad, Hack Rock Day


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Esquivando-el-peligro
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Conectate-a-la-transmision-en-vivo-para-asegurar-tu-mov-a-la-nube

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware