TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

E- mail en 2013

Escrito por marketing on 17/01/13 10:53

El mail ya está en su etapa de los 40! Ya que con cuarenta años de edad está comenzando a considerarse anticuado en ciertos sectores; muchos son los que dicen que el email es ya algo anticuado, pero nada más lejos de la realidad. El email es todavía una herramienta muy útil y dispuesta a evolucionar a la par que el resto del sector tecnológico. Media Post, enumera seis cambios que sufrirá el correo electrónico en 2013:
1.
Los comerciantes van a adecuar sus e-mails a los dispositivos portátiles: Los Smartphones y Tablets en la vida diaria moderna  están siendo utilizados de forma impresionante  y por tanto los comerciantes están adaptando sus correos publicitarios para facilitar su lectura a través de estos dispositivos portátiles.
2. Los e-mails en cadena darán a los comerciantes una buena ventaja competitiva: Es muy importante invertir en ellos y hacerlos sofisticados para así poder competir con el resto.
3. Los vídeos en los correos van a comenzar a despegar: Marcas americanas de gran prestigio como Bloomingdale´s  han comenzado a experimentar en este aspecto añadiendo vídeos a sus e-mails publicitarios.
4. Los caracteres especiales se van a ver cada vez más: Durante 2012 se comenzó a ver con mayor frecuencia la utilización de caracteres especiales como corazones, notas musicales, etc. Está de moda, así que seguirá creciendo.
5. La alianza email – Pinterest seguirá creciendo: Durante el año pasado,  un 60% de los comerciantes añadieron un botón de “pin it” a su email promocional, esto va dando buenos resultados así que seguirá creciendo.
6. Las tarjetas de regalo gratuitas sustituirán a los gastos de envío gratuitos: Los gastos de envío gratuitos están perdiendo su furor, ya que se ha convertido en algo esperado por los clientes, por eso los comerciantes están buscando nuevas alternativas para atraer clientes. Para más información visita www.marketingdirecto.com Realizado por Nataly Mejía. Marketing.  

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?