TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

DIPLOMADO EN CIBERSEGURIDAD: ¿POR QUÉ  EMPEZAR CON MI CRECIMIENTO PROFESIONAL?

Escrito por marketing on 2/08/18 17:03

Tu-crecimiento-profesional-en-ciberseguridadAproximadamente un tercio de las organizaciones son vulnerables a los ciberataques debido a la falta de expertos en ciberseguridad que colaboren de forma interna, esto de acuerdo a los datos arrojados en una encuesta de Gartner. Entonces aquí la respuesta del porqué deberías iniciar con tu crecimiento profesional en temas de ciberseguridad.

Esta estadística proviene de la encuesta de Agenda del CIO 2018 de Gartner, en donde se cuestionaron a más de 3.000 CIOs en 98 países.

Aquí te compartimos algunos datos interesantes que te servirán para identificar los elementos clave para que inicies tu crecimiento profesional en temas de ciberseguridad:

  • La Seguridad de la Información está creciendo exponencialmente en México, especializarte en este tema te garantizará trabajos y crecimiento profesional y personal por muchos años más.  El 80% de los administradores de TI se dan cuenta que la formación es fundamental para el éxito de proyectos en Seguridad.
  • La falta de experiencia interna es una preocupación para las organizaciones que día a día luchan para mantenerse al día y predecir el modo de operación y la estrategia de ataque de los cibercriminales.
  • El 35% de las organizaciones ha invertido y desplegado cierta seguridad digital, y 36% está experimentando o planeando hacerlo en el corto plazo. Gartner dijo que, para 2020, el 60% de los presupuestos de seguridad se utilizarán para aumentar las capacidades de detección y respuesta.
  • La escasez actual de habilidades también es un gran problema para los CIO. En una encuesta realizado por el Instituto de Profesionales de la Seguridad de la Información (IISP) se destaca el problema de la escasez de habilidades, en donde se informa que la carencia de habilidades es uno de los principales desafíos y creció al 18%, frente al 8% de 2015. 

 ¿Consideras que es el momento de empezar con tu crecimiento profesional? Si la respuesta es positiva, revisa los detalles completos y los beneficios que te brinda el Diplomado en Ciberseguridad de la UNAM y Grupo Smartekh. Minimiza los riesgos y crece tu formación en seguridad con este Diplomado en Ciberseguridad

Topics: Diplomado de Seguridad, Diplomado en Seguridad, Diplomado en Seguridad Informatica, Diplomado en Seguridad Informática en México, Diplomado TI, diplomado seguridad de la informacion, diplomado en ciberseguridad


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
GUIA-7-PASOS-PARA-PROTEGERTE-DE-ATAQUES-FILELESS-DESCARGAR.png
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Como-protegerme-de-Meltdown-y-Spectre.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware