TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

CÓMO USAR XGEN SECURITY PARA PROTEGER A TU NEGOCIO

Escrito por Nat on 21/10/16 14:04

¿En tu organización aprovechan todas las funcionalidades de la tecnología de protección a nivel Endpoint? ¿Tu equipo de TI usa las funcionalidad de tus soluciones de seguridad para algo más que solo detectar alertas de malware?

Cada vez son más los profesionales de TI que se enfrentan al reto de adaptar su estrategia de seguridad a las nuevas formas de ataque y deben de estar complementando sus herramientas y tácticas para no ser víctimas de nuevas amenazas avanzadas.

Los atacantes están reinventando su forma de ataque, saltándose las medidas de seguridad tradicionales y realizan ingeniería social para aprovecharse de cualquier descuido para impactar a las organizaciones ¿así que por qué no centrarse en integrar todas las soluciones tecnológicas, tácticas y procesos para crear una protección integral para todos tus equipos endpoint?

<<Regístrate a este webcast XGen Security: el futuro de la seguridad>>

XGen Security: La bala de plata de la seguridad cibernética

Sin duda, con la evolución de los dispositivos, la creación de nuevas amenazas va de la mano y por consecuencia las soluciones de seguridad tradicionales deben adicionar nuevas técnicas de protección, capaces de enfrentar la forma en que se desarrollan los nuevos riesgos y amenazas. Hoy, éstas deben contar con técnicas de protección avanzadas, como un análisis de comportamiento, sandbox y machine learning.

Para esto, los equipos de seguridad deben contar con tecnología avanzada que les permita detectar, identificar y protegerse de Amenazas Avanzadas sin dejar de operar y centralizando toda su infraestructura tecnológica. De lo contrario estarán dejando la puerta abierta a los ciberatacantes.

<<Conoce qué es exactamente esta innovadora técnica de seguridad>>

¿Pero cómo hacer para que tu estrategia de protección para el Endpoint funcione de manera exitosa?

La clave esta en integrar las técnicas de defensa de amenazas que aplica la tecnología de tal forma que beneficie al negocio.

Debes contar con una solución que utilice métodos probados para identificar los datos benignos y amenazas conocidas de manera rápida, así como el control de aplicaciones, la prevención de exploits, el análisis de comportamiento y machine learning.

A través de estos métodos la empresa será capaz de analizar archivos de forma única y exclusiva durante todo el proceso.

 ¿En qué se diferencia XGen security de las soluciones para Endpoint tradicionales?

Para tu plan de seguridad debes contar con capacidades integradas de seguridad para el endpoint, el gateway web y el correo electrónico y debe ser diseñada para proteger a todos los usuarios de tu organización en sus actividades del día a día, proporcionando visibilidad y control centralizados para acelerar el tiempo de respuesta de TI.

Recuerda que para que tu estrategia de seguridad sea efectiva además de la tecnología, debes considerar a la gente y los procesos a fin que tus objetivos de seguridad puedan alinearse al negocio.

Para ayudarte a lograr todo esto y eliminar las dudas que podrías tener sobre cómo crear objetivos, Trend Micro preparó una sesión especial de Trend Talks XGen Security: el futuro de la seguridad, este miércoles 26 de Octubre a las 11 am a cargo de Juan Pablo Castro Director de Innovación Tecnológica de Trend Micro.

En este webcast descubrirás cómo XGen Security ofrece una defensa integral, con esto podrás elaborar un plan de acción para complementar tu estrategia de seguridad.

Si quieres seguir aprendiendo acerca de cómo usar XGen Security para proteger a tu negocio, puedes hablar con un consultor experto aquí.

Esperamos verte conectado el próximo miércoles, si ya estas utilizando este tipo de tecnología avanzada cuentanos,  ¿cómo te va?

Webcast: XGen Security el futuro de seguridad

Topics: EndpointProtection, TrendMicro, XGenSecurity, TrendTalks, endpoint, AdvancedEndpointProtection


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Evita-Ataques--AnalisisPostura-de-Seguridad.png
Brecha-de-Seguridad-Habla-con-un-consultor-experto.png
15-3
EBOOK-Guia-de-senales-de-prevencion-para-evitar-ataques-por-ransomware-con-tu-solucion-de-ciberseguridad.jpg

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?