TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

CÓMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA CONSULTOR TRAINEE 2017 DE GRUPO SMARTEKH

Escrito por Nat on 31/03/17 11:11

En Grupo Smartekh estamos seguros del potencial de las nuevas generaciones. Creemos que el crecimiento es vital en cada profesionista.

Por tanto, creamos un programa especial para estudiantes de últimos semestres y recién egresados a fin que puedan tener su primer contacto con el mundo de los negocios.

>>¡Intégrate a nosotros y sé parte de la familia Smartekh!<<

El programa de consultores trainee de Grupo Smartekh busca transformar jóvenes talentos en futuros líderes del sector T.I.; enfocado en desarrollar a futuros consultores de Ciberseguridad con alto potencial para que posteriormente asuman responsabilidades ocupando posiciones estratégicas en las organizaciones.

El objetivo: desarrollar ingenieros con conocimientos vastos en el nuevo entorno informático de vanguardia, con actitud proactiva de liderazgo integrándose en un proyecto innovador como punta de lanza en el mercado.

Diseñado para darte un desarrollo acelerado, a través de un aprendizaje práctico y teórico de alrededor de 30 días con goce de sueldo, junto a expertos en el tema que te guiarán en cada etapa. 

En cada práctica se evaluarán las habilidades de comunicación, proactividad, responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo. Así  como, la  forma en que cada trainee enfrenta los retos, su enfoque de solución creativa de problemas, capacidad de análisis, entendimiento, organización y actitud de servicio pero sobre todo, la manera en que disfruta y aprende de cada actividad reflejando su pasión por la tecnología.

>>¡Te estamos buscando a ti!<<

Para ser parte del programa Consultor Trainee 2017 buscamos talentos que:

  • Están por emprender su carrera laboral o que están iniciando en la misma.
  • Recién Egresados o aquellos que se encuentran cursando los últimos semestres de su carrera.
  • El perfil que buscamos es ingeniería o licenciatura en informática, sistemas computacionales, comunicación y electrónica o carrera afín.
  • Capaces de hablar y escribir en inglés con fluidez.
  • De entre 20 y 24 años de edad.
  • Y lo más importante, que comparten la pasión por la informática, seguridad, virtualización y redes.

Al finalizar el programa, el equipo de expertos elegirá a aquellos que demuestren mayores aptitudes y conocimientos para obtener la planta con Grupo Smartekh con grandes beneficios, entre ellos: 

Una Beca del 100% para el Diplomado de Seguridad de la Información de la UNAM, reconocido como una de las mejores capacitaciones para el sector de T.I. en el mercado.  

Esta capacitación brinda las bases para certificaciones como CISSP y CISA, con un valor aproximado en el mercado de $70,000.00.

 

Comienza a poner en práctica los conocimientos que estás adquiriendo en el día a día de tu etapa estudiantil y obtén nuevas habilidades de negocio aplicando para el programa Consultor Trainee 2017. ¡Postúlate aquí!

Desarrollarás habilidades trabajando en proyectos reales y retadores obteniendo así la experiencia necesaria para iniciar tu carrera de Consultor de Ciberseguridad Informática. Nos interesa que cada profesionista logre adquirir experiencia, desarrollar sus competencias e identificar sus áreas de interés.

Si estás interesado en participar envíanos tu Curriculum Vitae a informacion@smartekh.com con tus datos completos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Atrévete a iniciar tu carrera laboral!

Se parte de nuestro equipo, postúlate aquì

Topics: Ciberseguridad, Programa Consultor Trainee 2017, consultor de seguridad informatica, Vacante Consutor


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Evita-Ataques--AnalisisPostura-de-Seguridad.png
Brecha-de-Seguridad-Habla-con-un-consultor-experto.png
15-3
EBOOK-Guia-de-senales-de-prevencion-para-evitar-ataques-por-ransomware-con-tu-solucion-de-ciberseguridad.jpg

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?