TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿CÓMO ENTENDER EL "CAMBIO" EN LA ORGANIZACIÓN  EN UNA ERA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

Escrito por marketing on 28/05/18 10:26

COMO-ENTENDER-EL-CAMBIO-EN-LA-ORGANIZACION--EN-UNA-ERA-DE-TRANSFORMACION-DIGITALLa transformación digital es un término que describe el gran cambio que las organizaciones están experimentando y aquellas que aún no aceptan que esta evolución es necesaria tienen un alto índice de probabilidad de desaparecer.

Detente un poco y piénsalo; ¿Cómo te comunicas con tu familia, amigos, colegas? WhatsApp es la app #1 utilizada para mensajes instantáneos en México, ahora la forma en que realizas tus compras es a través de ¿Amazon,Linio, Mercado Libre?; y qué hay de las transacciones bancarias, seguro realizas por lo menos un pago de servicios en Línea.

¿Vivimos en la era digital o no?

La era digital está aquí y aunque tal vez no estamos involucrados al 100% nuestro comportamiento es totalmente diferente al de hace unos años atrás.  Con los avances tecnológicos, los roles, necesidades y la forma de reaccionar de nosotros los usuarios o consumidores cambiaron.

Esto sin duda, permite a las organizaciones construir nuevos modelos de negocio a través de experiencias digitales tanto para los usuarios  o consumidores y colaboradores.

 ¿Cómo están aprovechando este cambio en tu organización?

“Quien no haga una transformación digital de su negocio, va a desaparecer”- Gustavo Ripoll Vicepresidente Dell – EMC.

Las empresas que no puedan satisfacer las demandas de un clima empresarial dinámico que representa esta transformación, no tendrán oportunidad de sobrevivir.

¿Por qué la transformación digital se ha convertido en una de las mejores iniciativas para los negocios y líderes de TI?

En el mundo digital al que los negocios están aterrizando, el liderazgo ya no se basa únicamente en qué compañía tiene los mejores productos, tecnología de punta o  incluso el mejor talento, sino en la experiencia digital que ofrece tanto a los usuarios como a los colaboradores

Hoy la experiencia es lo que cuenta y para algunos negocios este tema aún “aterroriza”, pues transformarse conlleva varios retos importantes, como dar el salto a la Nube.

Pero, ¿cómo entender el "cambio" en la organización en una era de Transformación Digital?

Primero necesitas saber:

  • ¿Cuáles son  los tres "drivers" de la transformación digital?
  • De qué forma puedes robustecer la seguridad durante este proceso.
  • Las mejores prácticas para construir una estrategia de valor para tu transformación digital.

¿Ya eres parte de las empresas digitales en México? o bien estás desarrollando una estrategia para la  transformación digital de tu organización, habla con un consultor experto aquí y transformate ahora.

 Empieza a conocer cómo debes enfrentar los retos de la Era Digital

  

Topics: PROFESIONAL DE TI de la Nueva Era Digital., Seguridad, TI, Transformacion Digital,, Era Digital, Retos Era Digital


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Evita-Ataques--AnalisisPostura-de-Seguridad.png
Brecha-de-Seguridad-Habla-con-un-consultor-experto.png
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
EBOOK-Guia-de-senales-de-prevencion-para-evitar-ataques-por-ransomware-con-tu-solucion-de-ciberseguridad.jpg

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware