TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Virtualización de escritorios con soluciones VMware

Escrito por marketing on 18/09/13 11:04

VMware anunció el lanzamiento del software VMware Workstation 10 para la virtualización de escritorios y de VMware Fusion 6 y Fusion 6 Professional, para ofrecer la mejor experiencia de Windows en Mac. Estas nuevas soluciones ofrecen mejoras y soporte para su óptimo desempeño con los últimos sistemas operativos de Microsoft y de Apple. VMware Workstation 10 reconoce Windows 8.1 y permite construir su propia nube en su PC en aplicaciones populares como Pivotal, Puppet Labs y Vagrant. De tal forma que posibilita crear máquinas virtuales con 16 CPUs virtuales, 64 GB de memoria, discos de 8 TB y un nuevo controlador vSATA, además incluye el primer acelerómetro virtual, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental que permite que las aplicaciones en una máquina virtual respondan cuando el usuario interactúa con su tableta. Entre los beneficios de la virtualización al tiempo de liberar espacio en el escritorio y el hardware.

  • Interfaz de usuario con menús claros, miniaturas en vivo y una biblioteca de máquina virtual robusto.
  • Ejecuta aplicaciones de varios niveles en una solo PC.
  • Gestión de múltiples máquinas virtuales, conectados a la red con sólo ponerlos en la misma carpeta.
  • Clones e instantáneas.
  • Mantenimiento rápido y fácil de entornos informáticos normalizados para los empleados y los estudiantes o para crear una configuración de línea de base para la prueba.
  • No más aplicaciones con errores, fallos de hardware, virus y otro malware que no dan advertencia razonable para tomar una instantánea manual. AutoProtect automáticamente toma instantáneas a intervalos definidos, que le protege de golpes inesperados en el camino, por lo que es fácil ir atrás en el tiempo cuando las cosas eran buenas.
  • Protege  equipos virtuales de miradas indiscretas con el cifrado AES de 256 bits.

VMware Fusion 6 cuenta con más de 50 nuevas características para ofrecer la más rápida, fácil y confiable experiencia en el uso de aplicaciones de Windows en Mac, por su parte VMware Fusion 6 Professional presenta propiedades más avanzadas, diseñadas especialmente para mejorar el desempeño de las computadoras de escritorio y aplicaciones corporativas en Mac y PC. Ambas reconocen Windows 8.1 e incluyen los últimos procesadores Haswell de Intel y el sistema operativo Mac OS X Mavericks. Entre los beneficios  más relevantes se encuentran:

  • Mejores niveles de rendimiento y fiabilidad.
  • Prueba de código para desarrolladores con Mac, pueden probar que su código sea más eficiente y eficaz en dos nuevas formas: utilizando los clones enlazados cuentan para crear un parcial de copia de una máquina virtual existente y el editor de red virtual para crear rápidamente configuraciones de redes virtuales personalizados.
  • Ejecución de las aplicaciones más exigentes, como AutoCAD o SolidWorks a una velocidad increíble y con soporte de pantalla Retina, las aplicaciones de uso intensivo de gráficos se ven tan bien como se comportan.
  • Los equipos de ventas, consultores y otros profesionales de las empresas que pasan mucho tiempo fuera de la oficina que quieren utilizar un solo dispositivo para usar o mostrar productos y soluciones construidas sobre una variedad de plataformas pueden utilizar la función de copia vinculada de VMware Fusion 6 Professional para mantener una variedad de los entornos informáticos y cambiar entre ellos en cualquier momento.

Para más información visita vmware.com Realizado por Nataly Mejía Marketing

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?