TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Solución a tus problemas con .net

Escrito por Grupo Smartekh on 22/10/12 10:26

Cuando nos encontramos con problemas  que pueden convertirse en un gran dolor de cabeza, como  una corrupción de la instalación de alguna de las versiones del framework .Net. En sí, es un error extraño, pero que puede llegar a bloquear del todo el funcionamiento o instalación de una aplicación y que, cuando sucede, provoca dolores de cabeza hasta su resolución. Los programas recomendados para arreglar este problema son:
.NET Framework Repair Tool Con este programa se pueden diagnosticar y reparar problemas de instalación del Framework de .NET 4. Una versión actualizada de la herramienta de reparación se ha publicado, y añade soporte para diagnosticar y reparar problemas de instalación en. NET Framework 2.0 SP2, 3.0 SP2 y 3.5 SP1. La aplicación puede identificar y corregir problemas de instalaciones con MSI de las versiones de Framework. NET, pero no puede solucionar los problemas relacionados con las versiones que se instalan como parte de Windows.
.NET Framework Cleanup Tool Esta  es una muy buena herramienta de limpieza, que está diseñada para realizar automáticamente un conjunto de medidas para eliminar versiones seleccionadas de framework .NET de un ordenador. Se eliminarán los archivos, directorios, claves de registro y valores y la información de registro de Windows Installer. El programa está diseñado, principalmente, para devolver el sistema a un estado conocido (relativamente limpio) en el caso de enfrentarse a errores de instalación, desinstalación, reparación o parcheo, de modo que se puede re intentar la instalación.
Así que ahora ya sabes como evadir esos problemas utilizando estas útiles herramientas. Para más información visita  www.genbetadev.com Realizado por Nataly Mejía. Marketing.  

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?