TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Palo Alto Networks y VMware se unen para la seguridad en los SDN´s

Escrito por marketing on 26/11/13 10:22

Palo Alto Networks y VMware se han unido para ofrecer un enfoque de seguridad uniforme en entornos físicos, virtuales y ambientes en la nube. Esta unión transformará la seguridad en la red enfocada en los centros de datos definidos por software. Entregando nuevos niveles de utilización de la infraestructura y la eficiencia de la red, mientras que al mismo tiempo proporcionará la mejor visibilidad, el control y la protección contra amenazas de última generación. Mientras que las empresas han adoptado plenamente la virtualización de servidores, la verdadera promesa de una nube ágil, flexible y extensible sigue siendo una duda para las empresas. Una de las barreras para la adopción total del Cloud Computing es la seguridad de la red. Entre los desafíos a la seguridad de la red se encuentran:

  • La falta de visibilidad en el Este y el Oeste (de máquina virtual a máquina virtual) en cuanto al tráfico.
  • Configuraciones de redes en procesos intensivos para desplegar la seguridad en el entorno virtualizado de una forma “manual”.
  • La seguridad no mantiene el ritmo de aprovisionamiento de aplicaciones.
  • Conjuntos de características incompletas o irrelevantes dentro de las plataformas de seguridad de red virtualizada.

El enfoque correcto es la combinación de la plataforma de virtualización VMware red NSX y la plataforma de seguridad de última generación. La solución conjunta ofrece lo siguiente:

  • Automatizado, inserción transparente de los servicios de seguridad de red de próxima generación de centros de datos definidos por software.
  • Las capacidades de seguridad de próxima generación completas para todo el tráfico en el centro de datos.
  • Políticas de seguridad dinámicas que entienden el contexto de las máquinas virtuales en el centro de datos.

Las empresas pueden ahora darse cuenta de la totalidad de la agilidad, eficiencia y costo beneficios de un centro de datos definido por software, garantizando al mismo tiempo que está protegida por las políticas de seguridad de próxima generación. Por tanto, Palo Alto Networks y VMware trabajan en conjunto para el beneficio de las empresas con sus Centros de Datos. Para más información visita paloaltonetworks.com Realizado por Nataly Mejía Marketing

Topics: Lo más nuevo, Seguridad, Palo Alto Networks


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?