TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

AQUÍ LOS HIGHLIGHTS BLACK HAT Y DEFCON 2018

Escrito por marketing on 14/08/18 13:56

Aqui-los-highlights-del-blackhat-y-defcon-2018El BlackHat, BsidesLV y la DefCon son tres grandes eventos para los profesionales de seguridad y TI. Este 2018 llegaron con grandes charlas, workshops y Stands llenos de grandes descubrimientos, aprendizaje y colegas en Las Vegas, Nevada.

Raúl Mejía y Joaquín Inorosa IT & Security Consultants en Grupo Smartekh estuvieron allí, armándose de nuevas estrategias y consejos, regresaron con muchas nuevas ideas para ti.

Grandes de nuestros aliados tecnológicos como Palo Alto Networks, Trend Micro y Alien Vault estuvieron presentes con diversas dinámicas  y charlas de seguridad que brindaron otra perspectiva de la ciberseguridad.

Las charlas . . .

Para el Black Hat USA 2018  la charla inicial fue presentada por Parisa Tabriz, Directora de Ingenieria de Google con una charla enfocada en los pasos que debemos tomar para mejorar la seguridad en panoramas complejos.

Sanjay Ramanath Vicepresidente y Product MKT en AlienVault dejó boquiabiertos a los profesionales con una charla titulada el El Dilema del Defensor al Dilema del Intruso.

Por otra parte Tim Prendergast CCO y Chris Morosco Director Product MKT en Palo Alto Networks presentaron las estrategias para que las organizaciones piensen en una estrategia centrada en la Transformación de la seguridad para combatir las amenazas de la Nube pública.

Brian Gorenc Director de la Iniciativa Trend Micro Zero Day y Abdul-Aziz Hariri Security Researcher en  Trend Micro  mostraron el  descubrimiento práctico de vulnerabilidades con fuzzing. El fin de estas prácticas estuvo centrado en ayudar a la gente a aprender a cazar bichos, una gran idea para empezar el Black Hat. 

Los highlights . . .

BlackHat2018-Aliados

¡Por supuesto que trabajamos con los líderes! Para proteger la información de nuestros clientes . . . 

BlackHat2018-Malware

¿Te imaginas un malware que solo se ejecuta al identificar que al CEO enfrente de la pantalla? Conoce más de  DeepLocker . .  .

DefCon2018-ControlesTecnicos

No todo se trata de mejorar los aspectos técnicos . . .
 
Desde siempre estos magno eventos están repletos de apasionados por la seguridad, la tecnología y Geeks. Las charlas llenas de gran contenido, los debates entre colegas, amigos y nuevos aliados y  la oportunidad de conocer dónde estamos y hacia dónde vamos; todo esto nos permite detenernos y preguntarnos si estamos en el camino correcto o debemos empezar a trazar uno nuevo.
 

Estamos preparando una serie de capsulas con los temas más interesantes y aquellas que hagan sentido con los retos y desafíos que estos eventos y cómo podemos empezar a aplicarlos en México. ¡Próximamente! 

Te invitamos a unirte a la conversación #bhusa18  y #defcon2018 con Joaquín Inorosa y Raul Mejía 

Click me

 

Topics: BlackHat2018, DefCon2018, bhusa18, DEFCON26


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
GUIA-7-PASOS-PARA-PROTEGERTE-DE-ATAQUES-FILELESS-DESCARGAR.png
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Como-protegerme-de-Meltdown-y-Spectre.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware