TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

WEBCAST: APRENDIENDO A COMBATIR RANSOMWARE CON TUS SOLUCIONES DE SEGURIDAD ACTUALES

Escrito por Nat on 24/03/17 12:10

Aprendiendo-a-combatir-Ransomware-en-este-WebcastDentro de unos días terminamos Marzo y aún sigue sonando muy fuerte el nombre de Ransomware, Bitcoin, Crypto Ransomware y demás términos que giran entorno a esta amenaza. Lo cierto es que nadie esta exento de ser atacado por Ransomware, muchas de las tácticas y estrategias de los cibercriminales son aún más sofisticadas a fin de pasar desapercibidas

>> Participa aquí en el Webcast: Aprendiendo a combatir Ransomware con tus Soluciones de Seguridad Actuales >>

Millones de amenazas y vulnerabilidades se crean cada segundo y se generan en proporción del incremento de usuarios, servicios y tecnología. Pero, para que éstas se traduzcan en un riesgo real dependen del éxito que los cibercriminales tengan para identificarlas y aprovecharlas para afectarnos.

¿Cómo evitamos ser la nueva víctima?

Debemos entender nuestro ambiente de operación y poner esas vulnerabilidades en contexto de la realidad para tomar acción.

El próximo jueves 06 de abril a las 11hrs, Miguel Torres (Marketing and Demand Generation Specialist, Grupo Smartekh) y Joaquín Inorosa (Security Consultant, Grupo Smartekh) discutiran con nosotros cómo se deben aprovechar nuestras soluciones tecnológicas y generar una estrategia integral de seguridad con el fin de disminuir la probabilidad de verse afectado por Ransomware.

Lo que aprenderás:

  • ¿Por qué Ransomware está produciendo un enorme impacto en la forma en las que las empresas protegen su información?
  • Cómo Ransomware es responsabilidad de toda la organización, no solo del área de tecnologías de información.
  • Los ejemplos específicos de cómo una estrategia de defensa integral reduce la superficie de ataque y permite detener a tiempo el ciclo de vida del ataque.

Debemos recordar que Ransomware seguirá mutando, pues ya lleva mucho más de 32,000 variantes, 60 diferentes familias y su evolución no para. Sin duda Ransomware fue el culpable de que muchas organizaciones en 2016 quiebra o perdieran valiosas cuentas en su portafolio por lo que es vital en este 2017 estemos alertas, pues la reputación digital y el lucro económico siguen siendo los drivers principales de estos cibercriminales.

Quedan muy pocos días para terminar marzo y el jueves 06 de abril puedes conocer todo lo que deberías estar haciendo para combatir ransomware aprovechando tus soluciones de seguridad actuales, en la sesión por Zoom de Grupo Smartekh.

Si piensas en complementar tu estrategia de defensa para minimizar la superficie de riesgo por Ransomware y amenazas avanzadas como ésta, es importante participes de este webcast para conocer todo lo deberías tomar en cuanto empieces a trabajar con tu proyecto. Si no puedes conectarte a la hora indicada, regístrate para recibir la sesion On Demand.

¡Esperamos verte conectado!

No te puedes perder el webcast: Aprendiendo a combatir Ransomware con tus soluciones de seguridad actuales

Topics: Estrategia de Seguridad, Ransomware, Ciberseguridad, retos de ciberseguridad, Estrategia de Defensa Integral, Enfrentar Ransomware, Combatir Ransomware


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Evita-Ataques--AnalisisPostura-de-Seguridad.png
Brecha-de-Seguridad-Habla-con-un-consultor-experto.png
15-3
EBOOK-Guia-de-senales-de-prevencion-para-evitar-ataques-por-ransomware-con-tu-solucion-de-ciberseguridad.jpg

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?