TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

3 MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE TECNOGEM 2017 FUE TODO UN ÉXITO

Escrito por Nat on 5/07/17 14:23

¿Recuerdas todas las conferencias y talleres de TECNOGEM 2017? Seguro tienes en mente el taller que más llamó tu atención o aquella charla que realmente hizo sentido con tus ideas para complementar la estrategia de seguridad que vas a emplear en tu organización.

Es difícil  asistir a todas las charlas, talleres y demás actividades en tan solo dos días, sin embargo esperamos que en TECNOGEM 2017 hayas logrado obtener buenos tips, recomendaciones, herramientas y sobre todo que tu visión sobre la estrategia de seguridad ahora sea integral.

El miércoles 28 y jueves 29 de Junio, estuvimos presentes en TECNOGEM 2017, un magno evento anual organizado por la DGSEI que preocupada por promover el desarrollo de la gobernanza electrónica en el Estado de México, ha reunido a grandes partners tecnológicos desde el año pasado para que con estrategias, mejores prácticas, equipamiento de Tecnologías de Información y Comunicaciones permitan brindar apoyo a todas las dependencias de gobierno a fin de dar cumplimiento a los retos que cada año se avecinan gracias a la evolución tecnológica.

-TECNOGEM 2017, Radisson Hotel del Rey Toluca - Revisa el albúm completo aquí

Este evento comparte esa visión al acercar a Grupo Smartekh y Trend Micro y demás partners tecnológicos que cuentan con liderazgo en tecnologías de información y telecomunicaciones con las dependencias gubernamentales. Aquí tienes los 3 motivos principales por los que TECNOGEM 2017 fue todo un éxito.

1) Capacitación

Sin duda el TECNOGEM, tuvo muchas oportunidades de capacitación y desarrollo en seguridad informática y temas de TI. Una de ellas fue el taller que creamos con el equipo de Trend Micro México; denominado Blindando el Data Center, en donde todos los participantes pudieron comprobar la facilidad con la que los cibercriminales avanzan hasta lograr su objetivo, basta con identificar un hueco en la seguridad de nuestra organización y su trabajo esta hecho.

Con un grupo de alrededor de 20 colegas expertos en seguridad el taller fue todo un éxito, todos quedaron contentos con lo que aprendieron en las sesiones tanto de ataque como de defensa en enfocados en el Data Center y  sobre todo con el nivel de  los trainers: Carlos Hernández de Grupo Smartekh y Daniela Arroyo de Trend Micro.

¡Agradecemos la participación de todos los asistentes y esperamos este taller haya cambiado su visión sobre la seguridad en el Data Center!

Si fuiste uno de los participantes y te quedaste con dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus preguntas y ayudarte a optimizar tu estrategia de seguridad.

-TECNOGEM 2017, Radisson Hotel del Rey Toluca - Revisa el albúm completo aquí

2) Reclutamiento de Proveedores

Docenas de especialistas en seguridad, tecnologías de la información y comunicación. Todos interesados en aportar beneficios a las dependencias del Gobierno del Estado de México. TECNOGEM 2017 es también un punto de reclutamiento de proveedores o aliados para el área de Tecnologías de la Información, y es una gran oportunidad para los gerentes, administradores y jefes de departamento para conocer las ventajas y beneficios que pueden obtener al elegir un partner tecnológico que cumpla con las necesidades de su área y dependencia gubernamental.

-TECNOGEM 2017, Radisson Hotel del Rey Toluca - Revisa el albúm completo aquí

3) Entretenimiento

Dinámicas por parte de los fabricantes, CoffeeBreaks, Networking Lunch y souvenirs... ¿quién diría que el TECNOGEM podría llegar a ser tan interesante?  Por parte de nuestro equipo, tuvimos la oportunidad de conocer y platicar con grandes profesionales de T.I. en un ambiente de diversión y enriquecimiento profesional, por parte de Grupo Smartekh Trend Micro México agredecemos su participación y esperamos que el evento haya cumplido con sus expectativas.

En conclusión, si no pudiste participar este año en TECNOGEM, y alguno de tus objetivos es conseguir capacitación, reclutar a nuevos proveedores y disfrutar de las tendencias y avances tecnológicos, no puedes faltar a TECNOGEM 2018.  

No creas que es demasiado tarde, nuestro equipo de expertos estará contento de compartirte los highlights del evento y la forma en la que puedes beneficiarte. Si estas interesado en conocer más, dejanos un mensaje y en breve estaremos en contacto contigo.

¿Sabes qué necesita tu arquitectura para evitara ataques?

Topics: Trend Micro, TECNOGEM, Blindando el Data Center, seguridad en el gobierno del estado de mexico


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
DI-QUE-SI-DEFENSA-INTEGRAL-RANSOMWARE-WANNACRY.jpg
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
EBOOK-Guia-de-recomendaciones-practicas-para-prevenir-ataques-por-ransomware.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware WannaCry